Amenaza desde el 1004

pincho_de_mucho_morro
Más integrado que la RDSI
Amenaza desde el 1004

Hola: saludos a todas y  todos los foreros de esta comunidad.

Esta mensaje lo escribo debido a  la impotencia que siento (como muchos de ustedes) por el trato recibido de movistar a través de la línea de atención al cliente 1004.

La verdad no entiendo como contratan, que políticas o que procedimientos usan para saber si estas personas que están detrás de un teléfono (1004) tienen el perfil para atender a la gente que usa el servicio de atención al cliente.

Fui usuario de un movil en prepago (movistar). Lo deje por "falta de claridad" en como me descontaban el saldo, pero LO DE HOY fue feo.

Y digo feo por las respuestas que me dio la persona que me atendió: La Srta. xxxx. (28-05-12)

Soy usuario de movistar fijo con Internet, mi reclamo desde hace meses es por que este año aun  no me han llegado las facturas por correo,  siempre que llamo me dicen lo mismo: que tomaran nota,  que la dirección, que me suscribí a la factura electrónica (nunca) etc. etc. etc.. Le comente a dicha señorita que estaba molesto porque siempre me decían lo mismo que si ella me iba a solucionar el problema o quien???

Me dijo  que ella no podía hacer nada que ya habían tomado nota y que si yo quería me lo explicaba con manzanas o con una pizarra, le dije que no tenia ni idea de atención al publico y colgué. Luego me hicieron la llamada esa que siempre hacen para calificar de 0 a 9 la atención recibida, y claro yo marque 0 (cero) un cero GIGANTE.......

Al minuto me llaman y me dicen: TENEMOS TU DIRECCIÓN Y VAMOS A IR A POR TI....... (era el tono de voz de la señorita que me atendió) QUE PASA ????? Que gente trabaja en telefonica o es que no se dan cuenta de la sangría de clientes que se van y se cambian de operador.....

SIN CLIENTES NO HAY EMPRESA

SIN EMPRESA NO HAY TRABAJO

Y SIN TRABAJO NO HAY NADA..............

Mensaje 1 de 16
42.196 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joerrrrrrrrr, esto que nos cuentas, si es cierto, y no tengo porque pensar lo contrario, es fuerte, muy fuerte, eso no se puede decir a nadie y mucho menos a un cliente.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
42.190 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Hola.

 

Joerrrrrrrrr, esto que nos cuentas, si es cierto, y no tengo porque pensar lo contrario, es fuerte, muy fuerte, eso no se puede decir a nadie y mucho menos a un cliente.

 

saludicos.


Pues yo no me lo creo tanto. Es una opinion personal. A lo mejor te lo han dicho, pero tu no te sientes amenazada. Y con estoy voy a ser muy serio.

 

Las amenazas SON DELITO y lo sufre gente que tiene que tener desde proteccion policial, seguridad privada, ordenes de alejamiento...

 

Tu lo estas contando en un foro PUBLICO, por supuesto no habras ido ni a denunciarlo (porque se denuncia en el momento no 6 dias despues) y encima te vas de la lengua, asi que a mi personalmente no me convences. A contar cuentos a la biblioteca.

 

Ahora en cuanto a la respuesta que no se si es verdad o no, muy maleducada, en eso si estoy de acuerdo y que si que puedes largarte de compañia por el trato recibido tambien. Pero una cosa es el trato que una persona recibe que puede ser deningrante y otra es una amenaza que es una cosa tan seria que no se debe hablar en otro sitio que no sea en una comisaria de la policia o de la guardia civil.

Mensaje 3 de 16
42.179 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Pincho. si lo que cuentas en el post es realmente lo que te ha pasado creo que han traspasado el umbral de lo que es la atención al cliente.

Creo que ante una incidencia de este tipo se deberían tomar cartas en el asunto por parte de quien corresponda,creo que es lo último que me faltaba por saber del 1004.........................

.......................al final tendremos que pedir disculpas hasta por llamar.........me parece muy.muy fuerte.

Saludos!!

Mensaje 4 de 16
42.171 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Falta que sea verdad...........sinceramente me cuesta creer tal barbaridad!

Mensaje 5 de 16
42.166 Visitas
pincho_de_mucho_morro
Más integrado que la RDSI

amenazado perdona; no he ido por falta de tiempo, pero la denuncia la haré a mas tardar mañana, tengo la hora de la llamada de dicha señorita y voy en serio con esto y no son cuentos de bibliotecas............................

Mensaje 6 de 16
42.164 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La desactivación de la e-factura SOLO se puede hacer por internet.

Recupera las claves o solicitalas y entra en mi movistar y desactiva la efactura.

un saludo

 

Mensaje 7 de 16
42.163 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pincho_de_mucho_morro escribió:

amenazado perdona; no he ido por falta de tiempo, pero la denuncia la haré a mas tardar mañana, tengo la hora de la llamada de dicha señorita y voy en serio con esto y no son cuentos de bibliotecas............................


Haz lo que creas conveniente. Yo no voy a postear mas en un tema TAN serio, que es algo privado, que no tiene que cabida en una comunidad publica y menos en Internet.

 

Hay personas en Internet que estan sufriendo amenazas MUY GRAVES pero ellos han hecho lo que tenian que hacer, denunciar, ponerse en contacto rapidamente con la policia y guardia civil y luego postear. Y simplemente una nota escueta, no tienen que dar explicaciones.

Mensaje 8 de 16
42.145 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

No es creible

Geox

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 16
42.123 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

En primer lugar comentarte que hemos editado la parte de tu mensaje en la que hacías mención a una persona con nombre y apellidos, dado la gravedad de las acusaciones (y sin que ello quiera decir que pongamos en duda tus palabras) hemos creído que es conveniente de momento borrar esos datos.

 

Por otro lado pedirte disculpas por la mala experiencia que hayas podido tener en nuestro call center, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente así como la hora en que recibiste dicha llamada, con mucho gusto revisaremos este tema internamente y te contamos algo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
42.109 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola Pincho.

 

Desde luego que si al llamar al 1004 has usado el mismo tono que usas en tu post y si te ha tocado una operadora cabreada por clientes anteriores y  con poca paciencia......... me puedo imaginar como habrá ido subiendo el tono de conversación hasta llegar a esta situación límite. 

 

Quiero que reflexiones una cosa.... dos no discuten si uno no quiere. Y muchas veces las operadoras de atención al cliente, antes de que te atiendan a tí se han podido oir la bronca de 30 personas hablando en muy mal tono . Creo que a veces no nos damos cuenta de lo que tienen que aguantar. 

 

Pero  por supuesto eso no excusa la actitud de quien te ha atendido. Mi recomendación....... reclama!! y que sufra las consecuencias.  Desde luego las amenazas no tienen justificación posible!

 

Un saludo 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 16
42.087 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Podría ser creible mientras no hubiera una identificación.......pero si la chica se a identificado........o el nombre no es real......o quieren que la echen a la pu....calle.........o es mentira........

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 16
42.063 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Sinceramente, me cuesta mucho creer que un operador quiera tomarse venganza por un simple 0 en tu valoracion, al igual que tampoco creo que llame a un usuario que le haya dado maxima nota para darle las gracias. Si cualquier empleado que atiende al publico, no digo ya por telefono, tuviese que jurarsela a cada cliente con malos modos estarian mas tiempo haciendo eso que trabajando, esa gente tiene que estar acostumbrada a todo tipo de respuestas y valoraciones de los clientes seguro, lo siento pero no lo creo

Mensaje 13 de 16
42.031 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo he valorado con un 0 y nunca me han amenzado....

 

Por otro lado si la operadora tiene un mal dia es su problema, que sepa trabajar.

 

Yo trabajo con niños y tengo que aguantar muchas cosas y tambien de los padres pero no salto como un perro de presa...con lo cual si la operadora salto asi no sirve para trabajar en una atencion al cliente...

Mensaje 14 de 16
42.021 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

10 a 1 que no es cierto vamos que es una milonga y dudo muchisimo que a las teleoperadoras les salga on.line al momento la puntuación de los votos eso se lo trasladaran semanalmente o al final del dia para presionarlas en su trabajo pero no mientras estan trabajando ya que lo ultimo que quieren es que se distraigan en estas cosas.  Hay gente con muy mala leche que no todo el mundo es bueno y tampoco el cliente siempre tiene la razón. 

 

geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 16
42.003 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pincho_de_mucho_morro

 

Te he mandado un privado.

 

Échale un vistazo y me vas comentando algo, para decírselo a la gente que anda detrás del problema

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
41.966 Visitas