Andrés cumple 11 años

Emilio-Movistar
Community Manager
Andrés cumple 11 años

Parece que fue ayer cuando un adolescente se unió a esta comunidad allá por 2009 , hoy 11 años después nuestro amigo @Andres cumple años. Desde este post todos los que formamos parte del equipo de la comunidad queremos darle las gracias por estos 11 años de colaboración desinteresada.

 

Un saludo. 

 

Cumpleaños-Usuarios-Andres-11.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 20
4.885 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días

 

¡¡¡Felicidades @Andres  por tu nuevo 'cumpleaños' en CM !!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por los siguientes y espectaculares registros generados desde aquel mismo año 2009 (en tu caso contando entonces con 16 años de edad) fecha de la creación de Comunidad Movistar y, además, manteniendo participación y aportaciones!!!

 

(En este momento; 25/05/2020; 11:10 horas)
 
Mensajes publicados en CM:  24.109
Votos recibidos: 5.980
 
Soluciones aceptadas: 1.032
 
 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 20
4.873 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @Andres Creo recordar que nos saludamos brevemente en el último encuentro de la CM bajo una lluvia torrencial. Encantado de haberte conocido.

Un fuerte abrazo.

Mensaje 3 de 20
4.847 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades y enhorabuena  @Andres 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 20
4.844 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades @Andres  ,felices de que estes en nuestro equipo.saludos

Mensaje 5 de 20
4.842 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, Andresín, pequeñín. Un abrazo.


Test velocidad

Mensaje 6 de 20
4.832 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades Andrés!!!!

un placer conocerte

un fuerte abrazoo!!!!

Mensaje 7 de 20
4.828 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchísimas felicidades Andrés!! Eres un auténtico veterano ya ehhh!! Ojalá todo te vaya muy bien y más teniendo en cuenta estos momentos.

Un fuerte abrazo.

Mensaje 8 de 20
4.825 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres

 

Chiquitin, ENHORABUENA por estos 11 años en la CM, eres todo un crack.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 20
4.812 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes a todos!!

 

Muchas gracias por las felicitaciones y por acordarse en el día de hoy de mi cumpleaños en la CM.

 

Agradeceros a todos los conocimientos aprendidos y como no, las aportaciones diarias!!

Mensaje 10 de 20
4.805 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre majete, 11 añazos ya.....

Muchas felicidades!!!!!

Y a ver si podemos celebrarlo con alguna birrita cuando nos veamos🍻

 

cerveza_fresquita.jpg

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 20
4.769 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades @Andres

A seguir así crack!!!

Mensaje 12 de 20
4.760 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Felicidades @Andres, espero que CM tenga la suerte de contar contigo otros 11 años o más 🙂
Es cierto que nadie es imprescindible pero personalmente me gustaría darte la enhorabuena por tu disposición y ayuda a tantos y tantos usuarios....
gracias_en_varios_idiomas.jpg


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 13 de 20
4.675 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola querido @Andres; muchas felicidades por estos 11 años y haberme dado la oportunidad de poderte conocer.

   Me siento muy complacido y orgulloso, de ver que aun se puede creer en el genero humano, gracias a personas como tu, que ayudan de forma desinteresada y totalmente solidaria al projimo, dia tras dia, en esta nuestra Comunidad; en este caso concreto, a miles de usuari@s que necesitaban de ayuda y que al igual que yo y demas miembros del foro (Staff moderadores senior, moderadores y colaboradores), siempre te estamos y estaremos agradecid@s.

   Asi, que en todo caso, gracias a ti por todo lo que nos has enseñado (desde aquellos 16 años, que se dice pronto) hasta ahora, evolucionando por supuesto, siempre a mejor.

   Mi mas preciada y sentida enhorabuena y esperamos poderte ver por aqui, durante muchos, muchisimos lustros mas.

   Un abrazote y saludos estimado compañero. ;--)



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
4.648 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Andres, por estos 11 años en la comunidad y por todo lo que has aportado.

Esperemos que la actual situación cambie y proto podamos volver a vernos.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 15 de 20
4.605 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Andres  por tus 11 años en la Comunidad Movistar un abrazo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 16 de 20
4.380 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me sumo a la felicitación para ese joven veterano y gran pilar del foro que es @Andres .

Mensaje 17 de 20
4.320 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Disculpad, ya que ando un poco desaparecido, pero como no, siempre sacando un hueco para escribiros, intentar ayudar, y como no, daros las gracias un año más.

Mensaje 18 de 20
4.311 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @Andres con retraso, aun andamos recomponiendo la actividad y retomandolo todo poco a poco, enhorabuena por esos 11 añazos de comunidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 19 de 20
4.233 Visitas
isapi
FIBRA lover

Heeeey,  @Andres  ... muchas felicidades bebé. Siempre serás el jovenzano de los veteranos. Gracias por tu sabiduría y buena disposición para ayudar!!!

 

¡Un abrazo! 

abrazos 2.gif

 

PD: de paso, felicidades a todos los que habéis cumplido algo... hace un montón que no me paso por aquí. Abrazos para todos!!!! 😊

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 20 de 20
4.181 Visitas