Andrés cumple 13 años

Emilio-Movistar
Community Manager
Andrés cumple 13 años

Buenos días

 

Hoy volvemos a estar de celebración y es que uno de los usuarios mas "veteranos" de la comunidad, nuestro amigo @Andres cumple 13 años 

 

Desde este post los miembros del equipo de la comunidad queremos aprovechar para felicitarle por la onomástica y darle las gracias por estos años de colaboración 

 

¡¡A por otros 13 años¡¡

 

e24e4a13-9388-4bf3-9309-e84556702c42.jpeg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
2.349 Visitas
14 RESPUESTAS 14
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Andres por estos 13 años en la comunidad. Todo un veterano a pesar de tu juventud.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 15
2.322 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

¡¡¡Felicidades @Andres  por tu 'decimotercer cumpleaños' en CM !!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por los siguientes y espectaculares registros generados a partir de aquel año 2009 (en tu caso contando entonces con 16 años de edad), fecha de la creación de Comunidad Movistar y, además, manteniendo desde entonces participación y aportaciones!!!

 

 

(En este momento; 25/05/2022; 11:21 horas)
 
Mensajes publicados en CM:  25.335
Votos recibidos: 6.015
 
Soluciones aceptadas: 1.094
 
¡¡¡Impresionantes registros y cifras!!!
 
 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 15
2.302 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Andrés por estos 13 años. Un placer haberte conocido y a la espera de poder volver a vernos.

un fuerte abrazo.

Mensaje 4 de 15
2.292 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @Andres 


Test velocidad

Mensaje 5 de 15
2.287 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes. 

 

Un año más que puedo daros las gracias, pero creo que a pesar de ya no ser 100*100 cliente, soy yo quien debe daros las gracias un año más por el apoyo y la acogida que he tenido desde el minuto 0.

 

Mil gracias a todos!! 

Mensaje 6 de 15
2.276 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchas Felicidades chiquitin por estos 13 años.

 

Que tiempos aquellos cuando empezamos todo esto con @Elena-Movistar 

saludos.

Mensaje 7 de 15
2.271 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas felicidades y enhorabuena @Andres, por esos trece añazos de ayuda y colaboracion, para con esta nuestra Comunidad.

   💯💯 agradecid@s y orgullos@s nosotr@s, de poder contar contigo y tu presencia, siempre tan solidario y activo ayudando a los demas, y como no puede ser de otra forma, solucionando gran parte de sus incidencias.

   Esperamos y deseamos que, sea por muchos y muchos treceavos mas.

   Un afectuoso saludo 💪💪💪.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.236 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades @Andres !!!

Tan veterano a la vez que joven 😂

Un abrazo

Mensaje 9 de 15
2.203 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

me sumo a la felicitacion para @Andres  de otro de la quinta de 2009 .

Mensaje 10 de 15
2.163 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@miguelan  ha escrito:

Hola.

 

Muchas Felicidades chiquitin por estos 13 años.

 

Que tiempos aquellos cuando empezamos todo esto con @Elena-Movistar 

saludos.


qué recuerdos. me alegra leerte, oscense.

Mensaje 11 de 15
2.159 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por esos 13 años @Andres ,a seguir cumpliendo muchos más .saludos.

Mensaje 12 de 15
1.985 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

enhorabuena, andrés.gracias por todo lo que aportas.

Mensaje 13 de 15
1.984 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Soy muy consciente de que hay hilos que se nos pasan por alto ya sea por falta de tiempo o por revisar las novedades por encima... pero hay algunos en los que "fastidia" especialmente que suceda ésto....
Dicen que más vale tarde que nunca... 😅 Enhorabuena @Andres por todos estos años al pié del cañón, y por todos los que vendrán. Es un lujo tenerte por aquí 🙂
Te mando mis felicitaciones y un afectuoso saludo desde Galicia!!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 14 de 15
1.764 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nunca es tarde!! Muchas gracias, más que se nos escapen hilos, es que vamos de "[....]" Y yo al menos poco tiempo tengo incluso para colaborar. 

 

Con ganas de que llegué agosto, vacaciones y disponer de tiempo para retomar Movistar!! 

Mensaje 15 de 15
1.749 Visitas