¡¡Andrés cumple 14 años!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡Andrés cumple 14 años!!

¡¡Hoy la comunidad vuelve a estar de enhorabuena!! 🙌

 

Uno de los usuarios mas veteranos de esta comunidad, antiguo miembro de nuestro foro Imagenio, cumple 14 años desde que se unió a nuestro foro allá por el año 2009 🎂 Desde esa fecha han sido 14 años de encuentros, colaboraciones y mil anécdotas.

 

El equipo de la comunidad : communities, administradores y moderadores, queremos aprovechar para dar las gracias a @Andres por estos años de participación y desear que siga estando por aquí durante muchos años más.  

 

Un saludo 

 

Andres.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.012 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Andres,por muchos mas!

Mensaje 2 de 9
995 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Andres !!!!!

Mensaje 3 de 9
976 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

¡¡¡Felicidades @Andres por tu decimocuarto cumpleaños en CM !!! 

 

¡¡¡Enhorabuena por ese espectacular registro tuyo con tu participación y aportaciones desde aquel año 2009 (en tu caso contando entonces con 16 años)!!! 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
966 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y muy en especial a @Andres,

mi mas preciada enhorabuena @Andres y muchas felicidades; me gustaría darte las gracias, por la gran cantidad de momentos que has estado y estas, en esta nuestra gran Comunidad, ayudando a tod@s los que vienen en busca de una solución, para su problema.

   Para mi es un placer y un enorme orgullo, rodearme y contar con gente como tú, tan sincera, honrada y honesta, lo cual ayuda, a que tod@s seamos mejores personas.

   Muchas gracias de ❤️ y a por otros 14 lustros más 💪💪💪 

   Un afectuoso saludo 🍎



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
944 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, apreciado compañero @Andres 


Test velocidad

Mensaje 6 de 9
918 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Andres por estos años en la comunidad, uno de los padres fundadores a pesar de tu juventud cuando entraste.

Encantado de haber compartido tantos momentos.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 7 de 9
914 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ups!!! Aunque tarde... Felicidades Andrés!!!! 👍😁🍻🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

Mensaje 8 de 9
842 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Andres , a seguir cumpliendo .saludos .

Mensaje 9 de 9
748 Visitas