¿Antivirus McAfee para 5 dispositivos por 3,63 €/mes? Lo tienes en Movistar sin compromiso ni cuota de alta

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
¿Antivirus McAfee para 5 dispositivos por 3,63 €/mes? Lo tienes en Movistar sin compromiso ni cuota de alta
Buenas a todos, de nuevo Emoticono felizEmoticono muy feliz
 

Tener instalado en el PC, en el portátil, en el tablet o en el móvil hoy en día un buen antivirus ya no es un capricho, sino una necesidad
casi de primer orden sobre todo tras la proliferación de virus en los nuevos dispositivos móviles. Sin embargo, tener que estar todo el día comprando licencias (que cuando menos te lo esperas te caducan y te dejan vendido) resulta engorroso y en ocasiones bastante caro.
 
mcAfee Multi Access.PNG
 
 
Por eso queremos que conozcas, por si te interesa, el nuevo producto que acaba de lanzar Movistar denominado McAfee Multi Access, un antivirus que te proporciona protección completa para todos tus dispositivos, hasta un máximo de 5, ya sean PC, Mac, smartphones o tablets. Su precio, 3,63 €/mes (IVA incl.), es bastante económico y te permite despreocuparte para siempre de  si los dispositivos por los que navegas en internet son seguros y de si tú y tu familia se mueven en un entorno protegido u hostil. Y todo ello sin contrato de compromiso y sin cuotas de alta.

Una de las grandes ventajas de McAfee Multi Access es que todo está gestionado desde una única consola web situada en la nube, lo que permite proteger tus dispositivos de forma sencilla y rápida. 
 

Si te intersa este antivirus que te ofrece Movistar GESTIONA Y ACTIVA tu McAfee Multi Access.

 

Con este servicio podrás disfrutar de:

 

  • Protección para PC gracias a McAfee Total Protection
  • Protección para Mac gracias a McAfee Internet Security
  • Protección para dispositivos móviles (Smartphones o Tablets) con McAfee Mobile Security.
  • Almacenamiento seguro de sus contraseñas usando la tecnología de Safe Key
 

BENEFICIOS QUE OFRECE

 
Sencillez:
 
- Pago mensual en tu factura de fijo, sin cuota de alta ni contrato de compromiso.
- Disfrutarás de él sin necesidad de ser un experto informático.
- Instalación a un clic.
- Siempre actualizado: actualizaciones automáticas y mejoras continuas en tiempo real.
 
Eficacia:
 
- McAfee Multi Access posee la tecnología más eficaz aplicada a servicios de seguridad.
- Combina todos sus servicios (Antivirus, Firewall, Antispyware, Antispam, Antipishing y protección de identidad)     proporcionando la protección más eficaz existente en el mercado).
- Protege todos tus dispositivos, PC, Mac, smartphones o tablets con una única suscripción mensual. Soporte Técnico incluido en el precio a través del 1002.

 

Si quieres saber más del producto, visitas la página de Preguntas frecuentes de McAfee Multi Access. Y ahí podrás conocer cómo funciona, detalles de la instalación y el acceso, requisitos e incompatibilidades, etc

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
12.371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MikelPrat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

acabo de activar el producto y cuando quiero instalar el agente en MAC me da el siguiente error

 

mcafee.tiff

 

y no veo la aplicación que me está dando conflicto.

 

me podéis ayudar?

 

gracias

Mensaje 2 de 3
9.734 Visitas
ixev
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos Lo he instalado y funciona muy bien. Pero tengo una duda. El visor de eventos me indica que ha parado 4 intentos de intrusión ¿Donde puedo ver de donde provienen los ataques? ¿Hay algún visor que indique si los ataques son internos o externos? gracias. ixev

Mensaje 3 de 3
2.795 Visitas