Antonio Lobato dice que Movistar F1 es para “frikis”

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Antonio Lobato dice que Movistar F1 es para “frikis”

fuente: adslzone.tv

 

Antonio Lobato, presentador de la Fórmula 1 en Antena 3, ha hablado sobre la presente temporada de competición. El periodista ha charlado con El Comercio y ha dejado claro que la ausencia de Fernando Alonso podría haber sido clave en la perdida de audiencia de la carrera de Australia. Lobato rehuye que haya crisis en España en lo que a laFórmula 1 se refiere, pero considera que el éxito de este deporte en nuestro país está íntimamente ligado a los triunfos de Fernando Alonso.

Antena 3 perdió un millón de espectadores en la retransmisión en directo del Gran Premio de Australia de esta temporada. ¿Mucho o poco? Para Lobato es lo suficiente teniendo en cuenta que ya se conocía la ausencia de Fernando Alonso para la primera cita del calendario. Probablemente las audiencias tiendan este año a la baja teniendo en cuenta el pobre rendimiento que se espera de McLaren Honda, la nueva escudería del piloto asturiano.

 

Movistar F1 es cosa de frikis de la Fórmula 1

 

Movistar F1, el canal premium de Telefónica España para la Fórmula 1, es para Antonio Lobato un canal minoritario, para los aficionados “frikis” de esta competición. Lobato presume de tener información proveniente de Telefónica que confirma que el canal no ha cumplido con las expectativas generadas en su primera temporada, en gran medida porque los espectadores no están acostumbrados a pagar por este tipo de contenidos, por muy buena que sea la programación que se ofrezca.

“Los resultados del año pasado en Movistar no fueron muy buenos”, comenta un Lobato que cree que es difícil generar contenido para un canal de Fórmula 1 que emita las 24 horas. El presentador se atreve a criticar la propuesta de Telefónica: “Meter un programa especial una hora antes de unos entrenamientos libres, o enganchar la primera sesión de libres con la segunda cuando ya has tenido hora y media de charla. Me parece excesivo”.



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 7
1.531 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿que opinais? le va caer la del pulpo.. y acaba de lapidar sus opciones de marcharse el año que viene a Movistar



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 7
1.529 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Pues ¿que dirá de los que tienen Antena3 premium de pago? que entre bloques de publi se queda con la imagen y sonido de ambiente.
Aunque me sigue pareciendo excesivo el precio teniendo en cuenta que el furbol no me lo puedo quitar de encima que cobren aparte los canales de furbol.
Los que no queremos furbol los tenemos que pagar si o si, que me los quiten mepongan F1 en el paquete de 73€.
Mensaje 3 de 7
1.518 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

¿que opinais? le va caer la del pulpo.. y acaba de lapidar sus opciones de marcharse el año que viene a Movistar


Pues mi humilde opinión de este año.

Para algunos, Alonso no les deja ver lo que hay mas allá este año en la parrilla de F1 y se llama Carlos Sainz Jr. Y no me refiero a que Alonso como persona, sea el que no deja ver, sino, que como fans del piloto, no sabemos disfrutar de lo que significa la F1, y tener dos pilotos Españoles.

 

Sobre Lobato y la pérdida de 1 Millón de telespectadores en la carrera de Australia? Que vive de Alonso y éste tiene fecha de caducidad. (Espero que sea muy muy tarde).

 

Sobre la rajada de Movistar F1.

Chico, denoto un poco de envidia en tus palabras. Denoto un poco de rabia, venganza?.  Te atreves a cuestionar una programación que ya te gustaría a ti, ser partícipe de ella, y digo partícipe, ya no el comandante como eres ahora en Antena 3.

 

Y sobre lo de canal para Frikis... Que sabrás tu lo que significa Friki... porque si lo supieras, te darías cuenta de cual personaje eres tú. 

Lo pero de todo esto sabes que es Sr Lobato (como si lo fuera a leer...pero por si de .....) que no lo haces mal, que tienes una trayectoria en este mundo de la F1, y que has estado rodeado del que creo es uno de los mejores comentaristas... Pedro de la Rosa.

 

Bienvenido al mundo de la F1, bienvenido Sr Lobato, bienvenido Sr Friki.

 

Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 7
1.427 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Suscribo tus palabras @Vipper33 

 

Y añado, envídia no, lo siguiente, lo que daría el por tener el equipo técnico y los medios que tiene Movistar TV y poder llegar al nivel que están llegando en Movistar F1.

 

Como este año será el último de F1 en Antena3, creo que no lleva nada bien que tenga que cambiar de deporte a comentar......

 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
1.397 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Para los que no tenemos pasta para contratarla, es el último año que podemos disfrutarla gratuitamente... Una gran pérdida para la gente corriente o sin cobertura de tv
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 6 de 7
1.370 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

takoro escribió:
Para los que no tenemos pasta para contratarla, es el último año que podemos disfrutarla gratuitamente... Una gran pérdida para la gente corriente o sin cobertura de tv

En efecto, como ya pasó con MotoGP, será una gran pérdida para la mayoría de aficionados a este tipo de deportes, pero el único responsable de que pasen estas cosas son los propietarios de los derechos, en este caso de la Fórmula 1 es la FOM (Formula One Management) la que pone a la venta los derechos televisivos, como en su día fue Dorna la que puso a la venta los derechos de MotoGP.

Y ya veremos el año que viene con los derechos del fútbol que será la LFP la que ponga precio......

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
1.289 Visitas