Apertura de tienda

Oscar leguizamon
Más integrado que la RDSI
Apertura de tienda

Quisiera consultar como puedo abrir una tienda movistar en mi pueblo ya que no hay ninguna y quisiera emprender con uds

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar leguizamon y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Desde la Comunidad no disponemos de este tipo de información, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Oscar leguizamon y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Lamentablemente en estos momentos no se están aceptando nuevas peticiones para apertura de distribuidores oficiales 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas