Aplicacion tu de movistar?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Aplicacion tu de movistar?

Parece ser una aplicacion para llamar desde wifi cuando estas en el extranjero usando tu tarifa habitual.

 

Esta aplicacion es de movistar españa? alguien sabe si funciona?

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.tid.gconnect&hl=es

 

 

Parece algo muy util cuando estas en el extranjero.

 

saludos

Mensaje 1 de 6
929 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jorgebcn

 

 

En la propia página del Google Play, cuyo enlace incluyes en tú Post, lo explican.

 

  

*TU de Movistar está disponible actualmente para clientes Movistar en Argentina, Perú y Colombia. ¡Lo lanzaremos en más países en un futuro! Para más información, por favor entra en tu.com*

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

25 de octubre de 2016

 

*Disponible para clientes de Movistar en ARGENTINA, PERÚ y COLOMBIA. Más información en tu.com*

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 6
908 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @jorgebcn

 

 

En la propia página del Google Play, cuyo enlace incluyes en tú Post, lo explican.

 

  

*TU de Movistar está disponible actualmente para clientes Movistar en Argentina, Perú y Colombia. ¡Lo lanzaremos en más países en un futuro! Para más información, por favor entra en tu.com*

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

25 de octubre de 2016

 

*Disponible para clientes de Movistar en ARGENTINA, PERÚ y COLOMBIA. Más información en tu.com*

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 


Vaya empresa la tierra en la que nació Movistar si queremos usar el móvil en el extranjero a pagar.

mal vamos

Mensaje 3 de 6
888 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

De estas cosas me acuerdo cada vez que visito ANDORRA un pais no miembro de la UE y como te olvides de apagar tu smarphone antes de cruzar la frontera como te llegue un simple mms te puede llegar a costar la broma 4 euros....

 

Una simple llamada otra barbaridad....

 

Y ya no quiero ni pensar que puede pasar si te se va la olla y te pones a ver videos del youtube.

 

Mensaje 4 de 6
867 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jorgebcn

 

 

Los precios, cómo yo tengo entendido que tu conoces bien al trabajar en una importante empresa, es un tema especialmente complejo.

 

La tarifa plana o "menú del día" parece  imposible extenderlo a todas las condiciones y a todos los Servicios y,además, mantenerlo de manera ilimitada. No habría "Restaurante" que lo resistiera...

 

Los mayores prestaciones, con los mejores precios del "Mercado" y un Postventa o Atención al Cliente de primer nivel, debe de ser especialmente complicado de conseguir. Además, por si faltara algún detalle, tampoco lo permitiría la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia), que entre otros temas fundamentales debe velar por la libre competencia.

 

Por supuesto, los Clientes que eligen al Operador lider del sector de Telecomunicaciones en España, tenemos que encontrar el mejor precio o cuota mensual que corresponda a una relación calidad / precio equilbrada y justa.

 

Otra cuestión en todo este complejo campo son las excepciones. Si las añadimos al analisis del conjunto se convierte en imposible sacar conclusiones equilibradas.

 

Me estoy refiriendo, a lo que apuntas ahora en tú último Post: Andorra...  y su muy "peculiar mercado de Telecomunicaciones"

 

Incluyo a continuación una información publicada en Xataka móvil a principios del presente año. En ella están muy bien explicadas algunas de esas peculiaridades. Con una importante y previa particularidad actual

 

 

Recuerda que estas tarifas (Roaming o eurotarifa) son dentro de la Unión Europea y no de Europa en general. Hay países europeos que no son parte de la Unión Europea, como: Andorra, Noruega, Suiza, Islandia, Liechtenstein, Mónaco o San Marino. En estos lugares, los costes de roaming no están limitados por la eurotarifa y suelen ser bastante más altos.

 

Si viajas a Andorra cuidado con el roaming, llamar o navegar no te saldrá nada barato

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, jorgebcn.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaGuiño) te ha informado ampliamente.

 

Cualquier nueva duda, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
775 Visitas