¡¡Arvisan cumple 9 años en la Comunidad!!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡Arvisan cumple 9 años en la Comunidad!!!

Hoy estamos de enhorabuena, nuestro amigo @Arvisan cumple 9 años de antigüedad en esta comunidad 🎂 Mediante este post los miembros y equipo de la Comunidad queremos darle la enhorabuena y trasladarle nuestro agradecimiento por estos años de colaboración y participación continuada.

 

Muchas gracias y a por otros nueve años.

 

 

Cumpleaños-Usuarios-Arvisan-9-años.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
916 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

¡¡¡Muchas felicidades, @Arvisan!!!, por tu noveno aniversario en CM

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
892 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @Arvisan por estos 9 años y por todo lo que has aportado al grupo.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 13
870 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Emilio-Movistar  , @norbys  , @pacofreire  por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Es increíble que hayan pasado ya 9 años y aquí sigamos todos juntos. Era impensable que dos años después de haberte registrado aquí me invitarais a la primera reunión de la Comunidad y eso me diera la oportunidad de conoceros en persona. Es un privilegio conoceros y luchar juntos cada uno desde sus posibilidades por este proyecto llamado La Comunidad Movistar.


Test velocidad

Mensaje 4 de 13
833 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas felicidades @Arvisan y enhorabuena por esos tres largos, maravillosos y extraordinarios trienios de ayuda, sugerencias y dedicacion para con esta nuestra Comunidad. Todo un placer tenerte con nosotr@s y encantados de poder contar contigo por muchos, muchisimos trienios mas.

   Gracias por tus excelentes aportes, como no puede ser de otra forma, y un afectuoso y cariñoso saludo 😉.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
829 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @thonio  por tus amables palabras y tu amistad y compañerismo.


Test velocidad

Mensaje 6 de 13
801 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades @Arvisan  !!! 

A por la década que ya queda poquito.

Saludos

Mensaje 7 de 13
784 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @Arvisan , por muchos más!!

Mensaje 8 de 13
777 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias también a vosotros, compañeros @sextha  y @fer2012 . A ver si nos podemos ver pronto en persona.


Test velocidad

Mensaje 9 de 13
756 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @Arvisan  que podamos contar con tu compañia en la comunidad por muchos años más.saludos.

Mensaje 10 de 13
716 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias también a ti, compañero @french10 , por tus palabras de ánimo. Es un lujo conoceros a todos los de la Comunidad.


Test velocidad

Mensaje 11 de 13
685 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @Arvisan @ por estos 9 años!!! 😊🎂

Mensaje 12 de 13
663 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, @LunadeMayo 

Siempre contento de conocerte y de que soportaras mi chiste malo de la momia.


Test velocidad

Mensaje 13 de 13
591 Visitas