Así como quien no quiere la cosa, llegó...

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Así como quien no quiere la cosa, llegó...

...llegó el día. Os doy vacaciones de mí a todos. Emoticono muy feliz. Me voy a cruzar el charquito y me perdéis de vista una temporada. Mi hija que ya está allí me envió esta foto que hizo con su móvil para ponerme los dientes largos:

 

IMG-20120703-WA0000.jpg

 

 

 

Nos vemos a la vuelta, que será un suspiro. Emoticono triste

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 8
24.770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Rafa:

Pues nada, que disfrutes las vacaciones, no hay nada mejor que disfrutarlas en compañía de los tuyos.

Emoticono De vacaciones en la playa

A la vuelta nos vemos por aquí

Un salu2

Mensaje 2 de 8
24.750 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ya era hora ehhh!!! jejeje

 

 

que las disfrutessss y no te olvides de dejarte en casa el movil y el portatil y desconectar!!! informatica02.gif

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
24.747 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Ohhhhhh Emoticono sorprendido ...... Rafa, ¡Que envidia!

 

 

Bueno, bueno.....descansa!! que te lo tienes ganado, con el mal que te damos...... Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

                                                                            JUGANDO CON BALON EN LA PLAYA.gif

 

Saludos 

 

 

PD:  (Shhhh..... que no me oigan!... por favor, por favor,  vuelve pronto a poner orden... aquí entre rrubitoo, fraarra, unai, miguelan, chandre..... enseguida la lian parda!! Guiño )

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 8
24.742 Visitas
geminis14
Empleado

Disfruta Rafaluco!!! Guiño Qué envidia estar de vacaciones en la playita Emoticono muy feliz

 

 

PD

Ahora que los mods veteranos dejan la Comunidad desvalida durante unos días es buen momento para retornar y poner un poquito de ambiente vacacional por estos lares Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 8
24.717 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

SIIIIIIIIIIIIIIIII... Jamas pense que llegaria el dia.

 

Rafa disfruta de tus vacaciones que te las mereces campeon. YUHUUUUUUUUUUUUUU LA ANARQUIA AL FOROOOOOOOO!!!!!!.

 

Que no que es broma que lo disfrutes y un besito para Carmen ;).

 

P.D.: Es para que se vaya tranquilo que le vamos a dar pal pelo jajajajajajajajajjajajajaa.

Mensaje 6 de 8
24.716 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡¡Disfruta de esas merecidas vacaciones!!! Relax, playa, atardeceres de ensueño.......

 

¡¡¡Rafa llévame contigoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 8
24.691 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Asi me he quedo con esa tremenda foto!!!!!!

 

Disfruta mucho, pasatelo mejor y olvida todo por unos dias!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
24.668 Visitas