Así puedes conseguir el router Movistar Base o HGU a mitad de precio

Arvisan
Yo probé el VDSL
Así puedes conseguir el router Movistar Base o HGU a mitad de precio

 

Smart-WiFi_Comunidad.jpg 

 

Movistar Base es el nuevo router de la operadora lanzado el pasado año para que los usuarios pudieran sacar todo el provecho de sus rápidas conexiones de fibra óptica. Este equipo se instala por defecto desde hace meses a los nuevos usuarios de forma gratuita, pero los clientes actuales deben realizar un desembolso de 100 euros para conseguirlo. Por suerte, en unos días será posible conseguir el HGU a mitad de precio.

El router de movistar es un equipo de altas prestaciones y actualmente uno de los modelos más destacados de los ofrecidos por las operadoras. Se trata de un 3 en 1, que reduce el número de equipos necesarios en tu instalación. Con el mismo equipo tenemos ONT (conversor óptico), router y videobridge. Su conexión WiFi utiliza la tecnología 802.11 de doble banda en 2,4 y 5GHz.

 

El router se ha desarrollado en el CGDD (Centro Global de Desarrollo de Dispositivos) de Telefónica y cuenta en su interior con el chip BCM68380 con soporte para hasta 1 Gbps simétrico de velocidad. Este equipo llegó acompañado de un Videobridge Wifi+ Dual, repetidor WiFi de alto rendimiento, y más tarde de un nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+.

 

Movistar Base por 50 euros

Como vemos en la web de Movistar, el precio de compra es de 100 euros con impuestos incluidos y gastos de envío gratuitos. Este precio se desglosa en 50 euros de cuota de activación y 50 euros de instalación. Como podemos leer, “Movistar Base es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica”.

Router Movistar Fibra

Ahora, Movistar ofrecerá la posibilidad de adquirirlo desde el 16 de julio por solo 50 euros con la condición de que debe ser el propio cliente el que instale el equipo. Imaginamos que vendrá todo detallado, aunque no debería ser algo complejo para un usuario con un mínimo de conocimientos. Es una oferta válida para los actuales clientes de Movistar Fusión con Fibra que quieran disponer del equipo integrado de fibra Movistar Base.


Test velocidad

Mensaje 1 de 17
23.033 Visitas
16 RESPUESTAS 16
licaon
Yo probé el VDSL

  Por fin han visto la luz y hacen algo, que por sentido comun deberian haber ofrecido desde el principio.

  Esto es razonable, 

Mensaje 2 de 17
22.975 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Genial noticia!

 

Lo malo es que el equipo sigue siendo de ellos verdad? osea que cuando te des de baja se lo llevan

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 17
22.926 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

En mi opinion esta nueva posibilidad no aporta nada. No te cobran la instalacion ... si la haces tu mismo. Solo faltaria que lo instalase el cliente y le cobrasen la mano de obra.

Mi planteamiento continua siendo el mismo: el HGU representa otro entorno distito de gestion, el servicio que estan recibiendo unos clientes es distinto al que reciben otros. Todos entendimos que movistar no podia cambiar de golpe los aparatos a todos los clientes, pero ¿cuanto tiempo lleva instalandose el HGU? ha habido tiempo para cambiarselo a todos ... gratis.

Otra cosa es que, a quien quiera hacerse la instalacion, se le envie, y a quien necesite un tecnico tenga que esperar su turno, pero en cualquier caso a coste cero.

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
22.912 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  Hombre algo si cambia, que antes no habia esta opcion y ahora si.

Mensaje 5 de 17
22.841 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Nadie de Movistar ha corroborado esta informacion de momento, asi que no se yo...

Mensaje 6 de 17
22.661 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Alguien lo ha comprado ya a mitad de precio

 

Mensaje 7 de 17
22.492 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  Hola, os confirmo que ya se puede comprar en la  web de movistar por 50  euros.

  Bueno es en regimen de alquiler a coste cero, por matizar.

  Si te das de baja hay que devolverlo.

 En todo caso,  buena noticia en comparacion con lo que habia.

Mensaje 8 de 17
22.401 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Punto por punto con lo que ha dicho @norbys.   Emoticono loco

 

Si yo no tengo los conocimientos para que me lo instalen, pago o 100 euros 

o cincuenta más otra propina a alguien para que me lo instale... o sea casi 100.. de nuevo.

 

Mientras clientes nuevos lo tienen GRATIS. 

 

Ahora se me ha ocurrido la tontuna de que esto tal vez NO SEA NI CONSTITUCIONAL, discriminación de las personas por cualquier razón....... nuevo cliente o antiguo teniendo contratado lo mismo......

 

Un saludo,

 

Luna

 

Mensaje 9 de 17
22.147 Visitas
EduardoAyala
Más integrado que la RDSI
Esto no tiene nada de razonable, pagar 50€ para que su propio servicio funcione mejor con un equipo adecuado y encima nosotros como usuarios tenemos que pagar por tener ese equipo y no será ni nuestro, es una vergüenza MOVISTAR.
Mensaje 10 de 17
21.964 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo finalmente también desisto, si al menos fuera en propiedad no me importaría, pero mañana te das de baja y ese router no es tuyo... es absurdo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 17
21.691 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Solo que no compras el equipo. Compras el dudoso derecho De que te pongan ese equipo por un precio cincuenta veces superior a lo que le cobran a un nuevo cliente. No sé si considerarlo un error, una mentira o un [....]. El titular adecuado sería Así puedes conseguir el router Movistar Base o HGU cincuenta euros más caro que un nuevo cliente. 


Arvisan escribió:

Así puedes conseguir el router Movistar Base o HGU a mitad de precio

el precio de compra es de 100 euros con impuestos incluidos y gastos de envío gratuitos. Este precio se desglosa en 50 euros de cuota de activación y 50 euros de instalación. Como podemos leer, “Movistar Base es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica”.

Router Movistar Fibra

Ahora, Movistar ofrecerá la posibilidad de adquirirlo desde el 16 de julio por solo 50 euros con la condición de que debe ser el propio cliente el que instale el equipo. Imaginamos que vendrá todo detallado, aunque no debería ser algo complejo para un usuario con un mínimo de conocimientos. Es una oferta válida para los actuales clientes de Movistar Fusión con Fibra que quieran disponer del equipo integrado de fibra Movistar Base.


 

Mensaje 12 de 17
20.446 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¿Y qué se hace con el router y con ONT que tienes en casa?

Mensaje 13 de 17
20.231 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Refloto este hilo. Y encima los nuevos lo tienen gratis...😭😭😭😭😢😢😢😢
Mensaje 14 de 17
19.874 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Hola  @LuisGilAlonso



 Por lo visto tienes un plazo de 15 días para llevarlos a cualquier tienda de Movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 17
18.963 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la ayuda.
Mensaje 16 de 17
18.886 Visitas
PepeArroyo
Más integrado que la RDSI
Me parece una sinvergonceria que a los nuevos clientes se lo pongan gratis y los que llevamos un montón de años nos lo cobren.
Solución darte de baja y a los 4 días alta
Mensaje 17 de 17
13.715 Visitas