Así quedan las tarifas de Movistar Fusión a partir del 12 de enero

Arvisan
Yo probé el VDSL
Así quedan las tarifas de Movistar Fusión a partir del 12 de enero

Así quedan las tarifas de Movistar Fusión a partir del 12 de enero

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/precios-movistar-fusion-12-enero-2021/

 

El pasado viernes os adelantamos en exclusiva que Movistar planea aumentar la velocidad de su fibra a 1 Gbps en enero de 2021. Esta mejora vendrá acompañada de una ligera subida de la cuota mensual que pagan los clientes de los paquetes convergentes Fusión. Además, conocimos que los que actualmente disfrutan de 100 Mbps de velocidad, pasarán a tener 300 Mbps. Todo esto se pondrá en marcha a partir del 12 de enero y hoy tenemos constancia de cómo quedan las tarifas de los clientes de Movistar Fusión a partir de esa fecha.

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es. Este cambio hará que los clientes que disfrutan de 600 Mbps pasen a navegar a 1000 Mbps (1 Gbps), aunque todo dependerá del router Movistar que tengan instalado.

 

 

Cuota mensual y velocidad de las tarifas de Movistar Fusión

A lo largo del fin de semana se han publicado los cambios de precio que sufrirán las tarifas de Movistar Fusión a partir del 12 de enero de 2021. Para intentar poner un poco de orden y complementar la información que os dimos el pasado viernes, así quedan las tarifas de Movistar Fusión a partir del 12 de enero:

Paquetes con Netflix X4

Fusión Total Plus con 4 líneas X4 – 212 euros (cuota actual 209 euros)

Fusión Total Plus X4 – 187 euros (cuota actual 184 euros)

Fusión Total X4 – 162 euros (cuota actual 159 euros)

Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol X4 – 132 euros (cuota actual 129 euros)

Fusión Selección Plus con Ficción X4 600 – 116 euros (cuota actual 113 euros)

Fusión Selección Plus con Ficción X4 100 – 106 euros (cuota actual 103 euros)

Fusión Selección con Champions X4 600 – 117 euros (cuota actual 114 euros)

Fusión Selección con Champions X4 100 – 107 euros (cuota actual 104 euros)

Fusión Selección con LaLiga X4 600 – 117 euros (cuota actual 114 euros)

Fusión Selección con LaLiga X4 100 – 107 euros (cuota actual 104 euros)

Fusión Inicia X4 600 – 93 euros (cuota actual 90 euros)

Fusión Inicia X4 100 – 86 euros (cuota actual 83 euros)

Fusión 0 X4 600 – 77 euros (cuota actual 75 euros)

Fusión 0 X4 100 – 70 euros (cuota actual 68 euros)

Paquetes con Netflix X2

Fusión Total Plus con 4 líneas X2– 208 euros (cuota actual 205 euros)

Fusión Total Plus X2 – 183 euros (cuota actual 180 euros)

Fusión Total X2 – 158 euros (cuota actual 155 euros)

Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol X2 – 128 euros (cuota actual 125 euros)

Fusión Selección con Champions X2 600 – 113 euros (cuota actual 110 euros)

Fusión Selección con Champions X2 100 – 103 euros (cuota actual 100 euros)

Fusión Selección con LaLiga X2 600 – 113 euros (cuota actual 110 euros)

Fusión Selección con LaLiga X2 100 – 103 euros (cuota actual 100 euros)

Fusión Inicia X2 600 – 89 euros (cuota actual 86 euros)

Fusión Inicia X2 100 – 82 euros (cuota actual 79 euros)

Fusión 0 X2 600 – 73 euros (cuota actual 71 euros)

Fusión 0 X2 100 – 66 euros (cuota actual 64 euros)

Paquetes sin Netflix

Fusión Total Plus con 4 líneas – 197 euros (cuota actual 194 euros)

Fusión Total Plus – 172 euros (cuota actual 169 euros)

Fusión Total – 147 euros (cuota actual 144 euros)

Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol – 117 euros (cuota actual 114 euros)

Fusión Selección Plus con Ficción 600 – 112 euros (cuota actual 109 euros)

Fusión Selección Plus con Ficción 100 – 102 euros (cuota actual 99 euros)

Fusión Selección con Champions 600 – 102 euros (cuota actual 99 euros)

Fusión Selección con Champions 100 – 92 euros (cuota actual 89 euros)

Fusión Selección con LaLiga 600 – 102 euros (cuota actual 99 euros)

Fusión Selección con LaLiga 100 – 92 euros (cuota actual 89 euros)

Fusión Selección con Ficción 600 – 102 euros (cuota actual 99 euros)

Fusión Selección con Ficción 100 – 92 euros (cuota actual 89 euros)

Fusión Inicia 600 – 78 euros (cuota actual 75 euros)

Fusión Inicia 100 – 71 euros (cuota actual 68 euros)

Fusión 0 600 – 62 euros (cuota actual 60 euros)

Fusión 0 100 – 55 euros (cuota actual 53 euros)

Como vemos, la subida es de 3 euros en todos los productos salvo en Fusión 0 que será de 2 euros. En esta ocasión, el beneficio de la subida será el aumento de la velocidad de navegación hasta 1 Gbps y 300 Mbps. Esta mejora no se aplica de forma automática y será el cliente el que deba solicitarla a partir de la fecha indicada.


Test velocidad

Mensaje 1 de 8
4.643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JRaiven
Yo probé el VDSL

Hola, tengo una duda sobre este nuevo aumento de velocidad, yo no tengo ningún paquete Fusión, solo Fibra 600MB simétrica normal, también se puede solicitar esta subida? Y en cuanto se incrementa la factura en mi caso?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
4.356 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JRaiven, es un placer,

los contratos, paquetes o tarifas con fibra fuera de Fusion no subiran de precio, ni de velocidad. Por tanto, si no cuentas con una Fusion (FTTH) o dispones de una modalidad tal como Conecta (300 Mb) o Conecta Max (600 Mb) no aplicara aumento de velocidad, ni cualquier otro cambio relacionado con el coste de la tarifa (extensible a Internet Segunda Residencia).

   Cabe aclarar que en el caso de las nuevas Fusiones, desaparecera la modalidad de 600 Mb, por lo que los aumentos de velocidad se situarian "Desde los 300 Mb simetricos a 1 Gb simetrico".

   Esperamos poderte haber ayudado, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRaiven

 

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.272 Visitas
JRaiven
Yo probé el VDSL

Hola, entonces podrían explicarme por qué he recibido una carta de Movistar en la que me dicen que a partir del 12 de Enero podré solicitar el aumento de velocidad? Si yo no tengo contratado Fusion.

Mensaje 5 de 8
4.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRaiven

 

Disculpa si no me he explicado correctamente, te paso las modalidades a las que aplica la subida de velociadad:

 

Aplica a clientes Fibra de los productos: Fusión y Fusión Pro, Dúos y Tríos.

 

No aplica a los productos: Conecta Max, Conecta Max TV box, Movistar Conecta, Internet Segunda Residencia.

 

Por lo que si tienes un dúo o un trío puedes solicitarlo pero  o supone una subida de precio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.247 Visitas
JRaiven
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
4.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRaiven

 

Gracias a ti por tu consulta  🙂


Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.199 Visitas