Asociar dos cuentas

SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
Asociar dos cuentas

Buenos días

 

Siempre he usado en la comunidad Movistar la cuenta desde la que escribo, pero ayer inicié sesión con FaceBook y se ha generado una segunda cuenta y no puedo enlazarlas, unirlas o borrar la que se creó al enlazar facebook y enlazarlo con esta cuenta. 

¿Como lo solucionamos?

 

La otra cuenta es https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/535754

Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @SuperCocov6.5 comentarte que no existe la posibilidad de enlazar ambas cuentas Emoticono avergonzado sin embargo podemos eliminar la segunda cuenta ¿nos puedes confirmar si esta solución seria valida antes de proceder? 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
567 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Sí, sería perfectamente valida, estoy a la espera de que me contesten una publicación de cobertura fibra lo único.

Mensaje 3 de 7
566 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

SuperCocov6.5 escribió:

Sí, sería perfectamente valida, estoy a la espera de que me contesten una publicación de cobertura fibra lo único.


Si te parece entonces y para dejar resuelto el tema, esperamos a que este resuelta tu duda sobre fibra y luego cerramos el usuario. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
563 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Estupendo ya está borrada la otra cuenta, muchas gracias, no obstante, ahora no me deja enlazar mi perfil de FaceBook con esta cuenta, me dice que mi perfil de facebook ya está enlazado a otra cuenta de la comunidad y me gustaría enlazarlo a esta para que no me vuelva  a pasar lo mismo.

Mensaje 5 de 7
497 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

SuperCocov6.5 escribió:

Estupendo ya está borrada la otra cuenta, muchas gracias, no obstante, ahora no me deja enlazar mi perfil de FaceBook con esta cuenta, me dice que mi perfil de facebook ya está enlazado a otra cuenta de la comunidad y me gustaría enlazarlo a esta para que no me vuelva  a pasar lo mismo.


Ya hemos desvinculado tu anterior cuenta de tu perfil de Facebook,ahora ya puedes vincularlo a esta cuenta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Todo ok, muchas gracias, asi da gusto.

Mensaje 7 de 7
487 Visitas