Buenos días a tod@s
Con el fin de simplificar y facilitar la atención técnica que prestamos por teléfono a nuestros clientes , a partir de hoy la asistencia que se prestaba a través del 900357000 ( consultas técnicas de ADSL,Imagenio, VDSL.fibra,Terra...) se unifica con la atención técnica de telefonía fija prestada desde el numero gratuito 1002 , numeración desde en el que a partir de hoy se atenderán todas estas consultas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo llame al 900 por una rotura de router,atencion estupenda,un trato genial, la misma noche me llamaron y a la mañana siguiente a las 9 y 30 tenia al tecnico en mi casa cambiandomelo,igual que lo malo,lo bueno tambien se dice.