Atención unificada 1002

Emilio-Movistar
Community Manager
Atención unificada 1002

Buenos días a tod@s

 

Con el fin de simplificar y facilitar la atención técnica que prestamos por teléfono a nuestros clientes , a partir de hoy  la asistencia que se prestaba a través del 900357000 ( consultas técnicas de ADSL,Imagenio, VDSL.fibra,Terra...) se unifica con la atención técnica de telefonía fija prestada desde el numero gratuito 1002 , numeración desde en el que a partir de hoy se atenderán todas estas consultas.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
8.866 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nanut
Yo probé el VDSL

Yo llame al 900 por una rotura de router,atencion estupenda,un trato genial, la misma noche me llamaron y a la mañana siguiente a las 9 y 30 tenia al tecnico en mi casa cambiandomelo,igual que lo malo,lo bueno tambien se dice.

Mensaje 2 de 2
8.779 Visitas