Aviso de Movistar con un importante cambio para todos sus clientes.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Aviso de Movistar con un importante cambio para todos sus clientes.

 

La cifra a marcar, algo más extensa que la anterior, ya está habilitada, si bien el 123 funcionará hasta el inicio del próximo año

 

La compañía ya ha habilitado el nuevo teléfono gratuito para acceder al buzón de voz.La compañía ya ha habilitado el nuevo teléfono gratuito para acceder al buzón de voz.

 

Movistar cambiará el número de teléfono de su buzón de voz a partir del 1 de enero del próximo año. La compañía telefónica ha comenzado a enviar a sus clientes un mensaje de texto mediante el que les notifica que a partir de 2021 ya no estará habilitado el habitual 123, cifra que les permitía acceder de forma gratuita a los mensajes de voz almacenados. El nuevo, más extenso, también será gratuito y ya se encuentra habilitado.

 

«El 1 enero 2021, el número del buzón de voz móvil 123 se sustituye por el nuevo número 22123, que también es gratuito», indica la compañía en el SMS que están recibiendo ya sus clientes, que también recoge que «desde hoy, ya puedes llamar al 22123». Este será el número que, desde el inicio del próximo año, deberán marcar los usuarios de Movistar para escuchar y gestionar los mensajes de su buzón de voz, como también recoge la compañía en su página web oficial.

 

Allí, ya señala que, «para escuchar los mensajes que han dejado en tu Buzón Movistar», los usuarios deben llamar «gratis al número 22123» en el caso de que accedan al buzón de voz desde su teléfono móvil, en España o en el extranjero bajo cobertura de la compañía.

 

Además, desde otro teléfono se pueden escuchar los mensajes almacenados llamando al 609123123 o al +34609123123 en caso de que se llame desde el extranjero. No obstante, para acceder a los mensajes por medio de estos dos últimos números es necesario disponer de una clave de acceso.

 

*Fuente: https://www.ideal.es/sociedad/movistar-cambia-numero-buzon-voz-20201110121722-nt.html?ref=https:%2F%... 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
1.247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @thonio , desconocía la noticia.

Mensaje 2 de 4
1.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thonio

 

Muchas gracias @thonio por este información que adelantas en la Comunidad

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.072 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @thonio !.

 

Comparto 😊

 

Luna

Mensaje 4 de 4
940 Visitas