Movistar cambiará el número de teléfono de su buzón de voz a partir del 1 de enero del próximo año. La compañía telefónica ha comenzado a enviar a sus clientes un mensaje de texto mediante el que les notifica que a partir de 2021 ya no estará habilitado el habitual 123, cifra que les permitía acceder de forma gratuita a los mensajes de voz almacenados. El nuevo, más extenso, también será gratuito y ya se encuentra habilitado.
«El 1 enero 2021, el número del buzón de voz móvil 123 se sustituye por el nuevo número 22123, que también es gratuito», indica la compañía en el SMS que están recibiendo ya sus clientes, que también recoge que «desde hoy, ya puedes llamar al 22123». Este será el número que, desde el inicio del próximo año, deberán marcar los usuarios de Movistar para escuchar y gestionar los mensajes de su buzón de voz, como también recoge la compañía en su página web oficial.
Allí, ya señala que, «para escuchar los mensajes que han dejado en tu Buzón Movistar», los usuarios deben llamar «gratis al número 22123» en el caso de que accedan al buzón de voz desde su teléfono móvil, en España o en el extranjero bajo cobertura de la compañía.
Además, desde otro teléfono se pueden escuchar los mensajes almacenados llamando al 609123123 o al +34609123123 en caso de que se llame desde el extranjero. No obstante, para acceder a los mensajes por medio de estos dos últimos números es necesario disponer de una clave de acceso.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @thonio
Muchas gracias @thonio por este información que adelantas en la Comunidad
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram