Ayuda a autónomos en la comunidad?

anaca
Más integrado que la RDSI
Ayuda a autónomos en la comunidad?

Hola!

Soy autónomo y quería saber si aquí puedo pedir ayuda o es sólo para particulares. Sino, a ver si alguien puede decirme a donde dirigirme y por favor, que no sea el 900101010 porque más que ayudarme me está volviendo loco. 

El asunto es que comunicamos la finalización del contrato de renting centralita RDSI después de 48 meses de permanencia, para cambiar a una centralita analógica. Después de muchas llamadas, reclamaciones, etc por fin llegó el día en que vinieron los técnicos a la oficina. Pero... el técnico de RDSI no se llevo los teléfonos ni la centralita. Nos indican que llamemos al 1002 y allí me dicen que nos pasan con otra persona, que ahora están en Bilbao y su superior nos dice que no está dado de baja!!!! Hablamos en su día con el departamento de bajas y ya no se cuantas personas del 900101010 sobre este tema. ¿Qué hago? ¿Por donde tiro?. El problema es que nos siguen pasando las facturas como si siguieramos con el contrato cuando ya finalizó el 14-10-2013. ¿Hasta cuando me van a dar largas para seguir cobrándome unos 250 € mensuales aprox. ?. El problema es que cambié la centralita porque la digital es muy cara. Alguien puede ayudarme a saber con que persona tengo que hablar para zanjar este tema, pero que no sea alguien que me de largas. Estoy desesperada. Me siento engañada y que me están tomando el pelo.

Mensaje 1 de 5
25.425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @anaca y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Actualmente y de momento solo atendemos casos del segmento residencial en la Comunidad Emoticono avergonzado,  no obstante si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente le hago llegar tu caso a los compañeros de atención autónomos para que revisen tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
25.316 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @anaca 

 

Recibidos tus datos por privado, le hemos pedido a los compañeros de autónomos que revisen tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
25.282 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anaca !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
25.267 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anaca !

 

Me gustaría saber si el departamento de Autónomos se puso en contacto contigo para la baja de la centralita.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25.080 Visitas