Ayuda de informacion movistar

mister16ba
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda de informacion movistar

Buenas, soy un alumno de Grado en ingenieria telematica y un profesor nos a mandado un trabajo donde  nos pide informacion sobre movistar. Me gustaria que me pudieran ayudar ya que no encuentra mucha informacion por ningun lado. El trabajo me pide lo siguiente:

 

Sección Cable (si existe).
a) Usuarios particulares
b) Autónomos
c) Empresas

 

Sección Línea Fija (si existe).
a) Usuarios particulares
b) Autónomos
c) Empresas

 

Sección Móvil (si existe).
a) Usuarios particulares
b) Autónomos
c) Empresas

 

Otros servicios (si existe)

a) Machine to Machine
b) Cloud Computing
c) Otros

 

Conclusiones

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
23.142 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Salvador y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Respecto a la localización de la información que necesitas:

 

- La información de fibra (entiendo que por cable te refieres a fibra Guiño) la tienes en este enlace

- La información sobre RTB en este otro

- La parte de movil aqui

- M2M

- Otros servicios

 

De todas formas comentarte que la mayoría de la información que tienes en esos enlaces es de carácter comercial o técnica a un nivel muy básico,  por lo que puede que no te valga para tu trabajo, dinos por favor si te vale con esa información o necesitas algo mas en lo que podamos ayudarte.

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
23.136 Visitas
mister16ba
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, es muy poca la informacion ya que el trabajo tiene que ver con algo mas extenso y mas especifico. Muxas Gracias de todas formas y muxas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 5
23.130 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mister16baEmoticono feliz ,


Bienvenid@ a la comunidad.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
23.115 Visitas
mister16ba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me gustaria que me dierais esa informacion. Si no la sabeis por favor comunicarmelo y asi preguntare en otro lugar. Gracias

Mensaje 5 de 5
23.110 Visitas