Hola,
Esta semana he llamado varias veces al 900101010 y no me han podido atender porque me han dicho que tienen una incidencia en el sistema. Soy autonómo y tengo varias líneas de móvil, además de una linea fija con ADSL e Imagenio. Mi consulta se refiere a que necesito saber que tarifas tengo en cada línea, permanencia y demás, tengo un lío en las facturas que no me aclaro y encima tampoco puedo acceder a "mi movistar", no me deja entrar y tengo todos los datos en orden.
SI algún moderador me puede ayudar, se lo agradecería.
Gracias. Buenos dias.
Un saludo.
Hola @jorgejuan,
Has intentando volver a llamarlos otra vez, si quieres me pasas tu datos(telefono o dni) en un mp, miro los datos y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram