BÚSQUEDA DE EMPLEO

Mari Cruz García León
Más integrado que la RDSI
BÚSQUEDA DE EMPLEO

Buenos días a tod@s,

Estoy buscando empleo y he pensado que en todos los lugares posibles voy a informar de ello.

Soy una persona con mucha energía y puedo hacer muchas cosas.

Soy muy trabajadora y con mucho entusiasmo y dedicación en todas las actividades que me apasionan.
Tanto en el trabajo como en mi vida personal tengo una actitud positiva para trabajar en equipo y en todos los ámbitos, no sólo el laboral.
 
He trabajado en diferentes áreas del mundo de la comunicación, realizando investigación de mercado, grabando datos, organizando documentación, realizando labores de producción...en Kantar Media realizando investigación de mercado.
 
Si necesitan a una profesional versátil con más experiencia de la que aparece en mi curriculum.
 
Así que si alguien necesita una persona versátil no dejéis de intentar contactarme.
Un saludo,
MariCruz
 
 
 
Mensaje 1 de 2
1.050 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Mari Cruz García León y bienvenida a la Comunidad 😀

 

En primer lugar desearte mucha suerte con tu búsqueda de empleo ( interesante curriculum por cierto 😉 ) y que a no tardar mucho puedas encontrar ese trabajo que estas buscando ( la actitud positiva sin duda es un plus ) .

 

En lo que respecta a Telefónica/Movistar, te aconsejo que eches un vistazo a este post, en el que explicamos cuales son las ofertas de empleo que desde nuestra empresa se encuentran activas , con suerte quizá puedas encontrar alguna que se adapte a tu perfil. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Conoce-la-oferta-de-empleo-nacional-e-internacional-...

 

Un saludo y toda la suerte de mundo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
996 Visitas