BBC 'Planet Earth II' - (Planeta Tierra II)

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
BBC 'Planet Earth II' - (Planeta Tierra II)

Fuente: The Quest Magazine y BBC


BBC publicó recientemente el primer trailer de Planet Earth II, en el cual vemos unos planos impresionantes y una gran cantidad de animales y paisajes maravillosos. Sin duda habrá un excelente contenido para ver, a pesar de que contará con solo 6 episodios.

 

De acuerdo con sus creadores, Planet Earth II fue “filmado durante tres años en todo el mundo con toda la tecnología más avanzada, la serie descubre historias sobre el mundo natural que simplemente nunca antes hemos podido presenciar”. La serie será lanzada a partir del próximo mes de noviembre.

 

  

 

 

 

Planeta Tierra II: Trailer extendido - BBC Earth

 

Planeta Tierra II, contará con su habitual presentador y narrador, Sir David Attenborough. Además la Banda Sonora para la Serie corresponde al destacado compositor Hans Zimmer

 

 

Mensaje 1 de 15
3.988 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire ,-) 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.948 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Impresionantemente hermoso. Gracias por compartir, @pacofreire


Test velocidad

Mensaje 3 de 15
3.926 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada. Gracias a ti @Arvisan

 

Los documentales de la BBC, y especialmente aquellos que han producido sobre naturaleza, y ya desde el inicio de sus emisiones (Hace ya unos cuantos años),han sido siempre espectaculares y pioneros en muchas técnicas o formatos narrativos. 

 

Bastantes de esos documentales, pueden incluirse en la categoría de auténticas obras de arte. Las expectativas que plantean ahora con esos seis nuevos episodios apuntan por un camino parecido o similar.

 

Confiemos, tal como ha ocurrido hasta ahora con las series anteriores de naturaleza de la BBC, puedan verse desde Movistar + (Anteriormente, Canal +).

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 15
3.920 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

 

BBC Earth: Planeta Tierra II

 

El miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 22:00h, #0 (dial 7) de Movistar+ estrenará en exclusiva ‘Planeta Tierra II’, la esperada segunda parte de esta ambiciosa superproducción de BBC conducida por David Attenborough.

 

Hace una década, la serie ganadora de cuatro Emmy ‘Planeta Tierra’ redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrecerá imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.

 

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, ‘Planeta Tierra II’ explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales.

 

 Planet Earth II (Música: Hans Zimmer) Soundtrack 360° - BBC Earth

 

 

 

Mensaje 5 de 15
3.832 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Buenas noches,

 

 

BBC Earth: Planeta Tierra II

 

El miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 22:00h, #0 (dial 7) de Movistar+ estrenará en exclusiva ‘Planeta Tierra II’, la esperada segunda parte de esta ambiciosa superproducción de BBC conducida por David Attenborough.

 

Hace una década, la serie ganadora de cuatro Emmy ‘Planeta Tierra’ redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrecerá imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.

 

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, ‘Planeta Tierra II’ explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales.

 

 Planet Earth II (Música: Hans Zimmer) Soundtrack 360° - BBC Earth

 

 

 


Le tengo muchas ganas a este documental @pacofreire, sin embargo estoy esperando con muchas mas ganas este otro que estrena National Geographic este fin de semana

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.806 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, @Emilio-Movistar , también ese otro documental tiene "muy buena pinta" y será muy interesente el comprobar si lo que transmite en ese trailer lo completa con la proyección íntegra.

 

De todas formas yo soy uno de los muchos admiradores de los documentales creados y desarrollados desde hace años por la BBC y sobre los diferentes apartados de la naturaleza: "Conjunto de las cosas que existen en el mundo o que se producen o modifican sin intervención del ser humano".

 

Muchos de ellos son "autenticas pequeñas obras de arte".

 

Inicialmente, cuando existían muchos menos medios tecnólogícos que ahora, pero también en estos "nuevos tiempos" al incorporar, gracias a todos los diferentes avances, sistemas, dispositivos y medios increíbles.

 

Además, esa División o Departamento de la BBC, incluye ese especial sentido didáctico, bien documentado, estupendamente "construido" y mejor narrado en sus diferentes Series documentales sobre naturaleza...

 

Esto me recuerda que tengo que programar -sin falta- la grabación para esos nuevos seis capítulos de la serie documental que comienza el miércoles 23 de noviembre en #0, Earth II (Tierra II)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 15
3.789 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Enlace con el Post publicado por la Moderador Senior @Sonia-blogger en Movisfera

 

 

Mensaje 8 de 15
3.623 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Hoy miércoles 30 de noviembre a las 22h en #0 , segundo capítulo del impresionante documental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace con el Post publicado en Movisfera por 

 

 

 

Mensaje 9 de 15
3.559 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que estos documentales del planeta tierra son alucinantes! menuda calidad de imágenes.

 

A quien no los haya visto recomendables 100%

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 15
3.533 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Me uno a la recomendación, impresionantes sus imágenes  y los múltiples puntos de vista del entorno que te transportan a mitad de una isla, una selva o cualquier otro paraje natural.

 

A mí, que me encanta el viajar y la naturaleza ya me ha picado el gusanillo de visitar alguna que otra isla Emoticono felizEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.521 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias  por compartir @pacofreire. Los dos documentales son espectaculares.

Mensaje 12 de 15
3.492 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @fer2012

 

Completamente de acuerdo contigo. Los documentales son impresionantes. Además reunen prácticamente "todo lo mejor"

 

Además de lo evidente, simplemente después de ver esos dos capítulos, todo lo mucho que lo acompaña.

 

 

  • La música del extraordinario compositor de música para cine, el alemán Hans Zimmer

 

  • Su narrador principal

 

  • Fuente: Wikipedia

  •  

    Sir David Frederick Attenborough, (Londres, Inglaterra, 8 de mayo de 1926 -90 años de edad-) es uno de los científicos divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión. Considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza, ha escrito y presentado ocho series (llegó a producir una novena), e hizo posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la tierra.

 

  • El extraordinario doblador al castellano,  
  • José María del Río (nacido en Madrid, 25 de noviembre de 1942) es un actor de doblaje y locutor radiofónico español. Es un veterano doblador de películas y documentales, con más de 200 doblajes en su haber.
  • Entre sus muchos trabajos se cuenta el haber doblado al castellano en la TV española a Carl Sagan, en la serie documental de televisión Cosmos: Un viaje personal o simplemente Cosmos, así como un gran número de documentales de naturaleza emitidos en horario de sobremesa por la segunda cadena de TVE durante los años 80 y 90, como A vista de pájaro o películas como American Beauty, dando voz a Kevin Spacey. También es narrador en la serie infantil de animación Pocoyó.
  • Recibió el Premio Ondas en 1971 al mejor actor radiofónico por el conjunto de su participación en seriales y programas en Radio Nacional de España.

 

Fuente: CELAR Formación / You Tube

Clase magistral de JOSÉ MARÍA DEL RÍO

 

 

 

Por todo lo cual, por favor e importante, no perderse el siguiente capítulo o episodio de Planeta Tierra II (Planet Earth II).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 13 de 15
3.482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Nuevo capítulo esta noche a las 22:00 horas en Movistar #0 (dial 7)

  

Episodio 3: Selvas

 

#0 (dial 7) estrena, en exclusiva, el miércoles 7 de diciembre a las 22.00h, el tercer episodio del documental 'BBC Earth: Planeta Tierra II' dedicado a las selvas.

 

La selva es el lugar de la Tierra donde habitan más especies de animales y plantas y eso da lugar a una intensa competición por la supervivencia. En la tercera entrega de esta superproducción de BBC Earth conducida por David Attenborough, descubriremos los peculiares moradores que habitan la selva. Especies tan diversas como los monos araña, los hongos e insectos luminiscentes, los caimanes, los jaguar, los delfines de río, las aves del paraíso, las ranas de cristal y los indris.

 

Si te perdiste los anteriores episodios de 'BBC Earth: Planeta Tierra II', recuerda que ya los puedes ver en VOD.

 

 

Mensaje 14 de 15
3.425 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire.

Mensaje 15 de 15
3.416 Visitas