BBC World

PepiDijuGrewee
Mi vida cambió con el ADSL
BBC World

Alguna previsión/posibilidad de que se ofrezca la BBC WORLD a la carta???

 

Hoy cuando lo he preguntado me dicen amablemente que entraba en el paquete de 85€ al mes...; pensé que me había expresado mal, yo no quiero la BBC One ni Two...

 

Es inadmisible esta politica de discriminacion de precios (bueno, si la tuvieran); es triste que no entiendan no todo el mundo quiere futbol...

Mensaje 1 de 4
630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @PepiDijuGrewee y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por la sugerencia, nos indican que de momento no esta previsto, en todo caso le trasladamos tu petición a los compañeros de Movistar+ para que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades en la oferta.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
579 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

¿Como pueden ofrecer BBC 1 y BBC 2 en MOVISTAR si los derechos de autor de las emisiones son solo para REINO UNIDO? No tiene sentido.

 

Lo de la BBC WORLD tiene mucho sentido ya que las emisiones se pueden recibir en multitud de paises y posiblemente tengan una menor restricción de derechos de autor

Mensaje 3 de 4
566 Visitas
PepiDijuGrewee
Mi vida cambió con el ADSL

...solo para dcablit...

 

Oye, tu has oido hablar alguna vez de una cosa que se llama ironía ????

 

(aunque en este caso particular, y a 85€/mes, ya es sarcasmo...)

Mensaje 4 de 4
559 Visitas