BLOQUEAR LLAMADA ENTRANTE

PRAMAR
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR LLAMADA ENTRANTE

Buenas tardes, quería saber si alguien me puede decir si se pueden bloquear las llamadas de un número de teléfono en concreto. Llevo varios días recibiendo llamadas de un teléfono fijo de Madrid, y cuando descuelgo no me contestas. Buscando información he visto que encima, me cobran a mi las llamadas. Se puede bloquear un número en particular? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
121.013 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Las llamadas entrantes (de un fijo como dices) no te las pueden estar cobrando a tí. Creo que no puedes restringir solo una llamada,se podrían restringir TODAS las llamadas entrantes pero bueno,no podrías recibir ninguna llamada.

Guardate el número en la agenda del telefono y lo identifcas como   "no coger" por ejemplo y ya se cansaran,los que pagan son ellos como te he dicho antes.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
121.006 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@PRAMAR Emoticono feliz ,

Bienvenid@ a la comunidad. Como te indica fer2012 no se cobran las llamadas recibidas en territorio nacional. Sobre la restricción de llamadas, puedes restringir todas las llamadas entrantes, todas las salientes, o el tráfico en roaming, pero no es posible la restricción a un único número de teléfono.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
120.993 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PRAMAR. ¡Bienvenido a esta Comunidad! No especificas si tu línea es fija o móvil. En el caso de que sea móvil, mi compañera ya te ha respondido. En caso de que las llamadas las recibas en el fijo, existe un servicio denominado rechazo selectivo de llamadas que puede serte de utilidad, (para más información pulsa en la imagen):

 

 

 

Rechazo selectivo.jpg

 

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
120.975 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

El bloquear un número concreto dependerá, tal y como te indican de si es un móvil o fijo donde recibes las llamadas.

 

Si es fijo pues como te indicaron conel rechazo selectivo.

 

Si es móvil pues depende del S.O. de tu terminal:

 

Para android tienes apps como CallBloquer

Para iPhone tienes iBlacklist...

 

Aunque eso no es la solución definitiva. Si tienen tu número, te van a llamar exactamente igual, desde fijo, móvil, móvil de un amigo, cabina telefónica...

 

Si te llaman desde una compañía para ofrecerte algo y no tienes nada que ver con ellos --> lista robinson, por decir un ejemplo.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 5 de 8
120.953 Visitas
lopsegur
Más integrado que la RDSI

Para bloquear llamadas de teléfono fijo, he visto este aparatito: www.bloquearllamadas.es

Creo que es bastante interesante para combatir el acoso telefónico.

Saludos a todos. 

Mensaje 6 de 8
120.781 Visitas
Share
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes PRAMAR:

 

Si las llamadas las recibes en el móvil, puedes instalarte una aplicación llamada "Advancer Call Manager", donde puedes crear listas de teléfonos, de los cuales no quieres contestar las llamadas (incluidos todos los ocultos o no), y cuando te llamen los que estén en esa lista, les saltará un mensaje creado por ti.

 

Si las llamadas las recibes en el fijo, hay una opción en Movistar, donde puedes rechazar todas las llamadas ocultas.

 

En cualquiera de los casos, si la llamada está identificada, siempre tienes la opción de poner una denuncia en la comisaría de policía que te corresponda, contra ese número de teléfono.  Emoticono loco

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
120.581 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Share escribió:

Buenas tardes PRAMAR:

 

Si las llamadas las recibes en el móvil, puedes instalarte una aplicación llamada "Advancer Call Manager", donde puedes crear listas de teléfonos, de los cuales no quieres contestar las llamadas (incluidos todos los ocultos o no), y cuando te llamen los que estén en esa lista, les saltará un mensaje creado por ti.

 

Si las llamadas las recibes en el fijo, hay una opción en Movistar, donde puedes rechazar todas las llamadas ocultas.

 

En cualquiera de los casos, si la llamada está identificada, siempre tienes la opción de poner una denuncia en la comisaría de policía que te corresponda, contra ese número de teléfono.  Emoticono loco

 

Salu2


Es lo mas coherente. Si sigues recibiendo llamadas de ese numero de telefono en concreto y tu compañia no puede bloquearlo por motivos administrativos, que lo bloquee un juez desde el origen ;).

Mensaje 8 de 8
120.575 Visitas