BONO SAMSUNG GALAXY SII COMO NUEVO

bichuchos
Mi vida cambió con el ADSL
BONO SAMSUNG GALAXY SII COMO NUEVO

hola queria hacer una consulta, tengo un bono por un b2g ss galaxy sII  co, queria saber en cordoba en que distribuidor lo puedo canjear un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
19.053 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si te refieres al Plan "Terminales como nuevos" te dejo el enlace, pero según el mismo no hay tiendas en CorbobaEmoticono triste; te dejo también el enlace del "Renueva y Recicla", por si también te interesa.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
19.044 Visitas
bichuchos
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias entonces que puedo hacer si no hay en cordoba un saludo y gracias

Mensaje 3 de 6
19.027 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Roberto y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que donde mas sencillo vas a tener el localizar stock de este modelo (imagino que es un canje del sistema de puntos ¿no?) , es en alguna tienda Telefónica ( como la que te pongo abajo ) ya que son las primeras en recibir unidades.

 

Don Lope De Los Rios, CL 6 LOCAL
14006 Córdoba ,
957272284
Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
18.985 Visitas
bichuchos
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias emilio en cuanto pueda ire un saludo y gracias

Mensaje 5 de 6
18.982 Visitas
bichuchos
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado a la tienda y han llamado al su distribuidor y le ha dicho que no sabe nada de eso que lo consultarian

Mensaje 6 de 6
18.965 Visitas