¿Barcelona: Cobertura 50-100 Megas FTTH al 100% en verano?

manolito74
Yo probé el VDSL
¿Barcelona: Cobertura 50-100 Megas FTTH al 100% en verano?

Hola:

 

Me acabo de encontrar ésto:

 

http://www.adslzone.net/article7891-movistar-ofrecera-50-y-100-megas-en-toda-barcelona-en-verano.htm...

 

Siempre los mismos: en Barcelona y en Madrid es muy fácil invertir, ¿qué pasa con el resto de España?

 

Saludetes. 😞

Mensaje 1 de 9
30.318 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues la revolucion de Gilperez. Si mas claro no lo ha podido decir 😉

Mensaje 2 de 9
30.312 Visitas
Chuso
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, yo creo que es lógico que empiecen por las más grandes porque supongo que las instalaciones darán mayores facilidades que en aquellos lugares donde aún se está intentando invertir para ampliar bancha ancha. Aun así, ya podían otras seguir el ejemplo de telefónica y empezar a hacer estas cositas xq lanzar ofertas de móvil es muy fácil, xo luego siempre le toca a la misma invertir

Mensaje 3 de 9
30.289 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y de momento siempre por detras de ONO, pues como ya sabreis, en Marzo quiere comercializar esta operadora los 200 megas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
30.283 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Cierto Chuso. No obstante ten en cuenta que la mayoría de lo que que tiene ahora Movistar, por no decir TODO, le ha venido "heredado".

 

El problema es que todas estas Infrestructuras de Cobre, Cable, Fibra, etc deberían ser manejadas por un Organismo Público que las ampliara y las mantuviera y que las Compañías pagaran todas un Alquiler por esas Infraestrucutras. De esta forma se evitarían situaciones "absurdas" como por ejemplo tener que abrir calles varias veces para meter diferente cableado de diferentes Operadores.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 9
30.281 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Sí, cierto Miguelam: acabo de leer lo de los 200 Megas de Ono. También sé que Ono va a dar aumento de velocidad gratis (aunque a cambio lleva una permanencia "encubierta"-implícita).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 9
30.277 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Sí, cierto Miguelam: acabo de leer lo de los 200 Megas de Ono. También sé que Ono va a dar aumento de velocidad gratis (aunque a cambio lleva una permanencia "encubierta"-implícita).

 

Saludetes. 😉


Asi es, pero quien no pone permanencia hoy en dia?, casi todas.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 9
30.274 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Tranqui Miguelam: no lo ponía como crítica sino a modo de apunte (porque seguro que luego iba a saltar alguien detrás criticando eso).

 

A mí que me den 200 Megas bien de precio y que me pongan la permanencia que quieran... Emoticono loco

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 9
30.270 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Tranqui Miguelam: no lo ponía como crítica sino a modo de apunte (porque seguro que luego iba a saltar alguien detrás criticando eso).

 

A mí que me den 200 Megas bien de precio y que me pongan la permanencia que quieran... Emoticono loco

 

Saludetes. 😉



Tranqui que no lo he tomado como critica, y lo que comentas me parece bien, a ti y a mucha gente, si les ponen esos 200 que les pongan permanencia.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 9
30.268 Visitas