Hola a tod@s
Ya está disponible la App Base Movistar, para control de conexión WIFI en el hogar de forma muy visual y sencilla. Ya lo anunció @Sonia-blogger en octubre, en Movisfera...
Abro este hilo para que compartáis experiencias sobre el funcionamiento.
Salu2
PD: yo de momento no opino, aún no tengo HGU
Instalado, Lo probaremos.
Sin HGU de momento, con lo cual............ya direis!!
Hola.
Instalada, y de momento es algo lenta, y muy inestable, se apaga y se enciende a veces ella solita.
Al comprobar si todo esta bien, me dice que si, pero que la tv se puede mejorar, pero que tv si yo no la tengo contratada.
saludicos.
Editado 17-01-2017 12:19
Editado 17-01-2017 12:19
@miguelan pues eso, que la puedes mejorar teníendola 😉
Creo que hay un error, a mí me salía lo mismo (sí tengo TV) y envié la incidencia al 1002 a través del mensaje que genera la aplicación.
Yo no detectaba ningún problema y me han comprobado en el 1002 que estaba OK, al parecer hay un problema con esta versión que hace que desde que a un usuario le salte un error, el mismo se muestre en otros usuarios (o algo así), debe quedarse pillada alguna variable loca por ahí :). Están preparando una actualización de la app.
Por lo demás lo cierto es que a mí me va muy bien, la ejecuto desde iOS.
Saludos
Yo la utilizo desde iOS 10.2 y ninguna incidencia.
Me gustaría que cuando detectase los dispositivos conectados, mostrase el nombre/fabricante del dispositivo ya que a veces cuesta averiguar solo con la dirección MAC o la dirección IP de que dispositivo se trata.
A mi en el apartado TV, tambien me indica que hay un problema, en mi caso tengo Movistar TV Ready en la SmarTV Samsung y me funciona correctamente.
Salu2
Buenas:
No se si tengo razón, pero estas cosas me molestan bastante, sacar una mejora del producto, publicitarla y demás cuando esta mejora no es accesible para todos los usuarios que religiosamente pagan mes a mes.
Esto no es como comprarse una XboX que mañana sale un nuevo modelo y estas vendido, es algo que como comprador te arriesgas siempre, pero es que esto es distinto, Movistar ofrece un servicio que se paga mes a mes y entiendo perfectamente que cada vez que salga un modelo de router o desco nuevo no se ponga a todos los clientes porque sería un gasto inasumible para la compañía, siempre y cuando esos routers o descos sean equivalentes o den la misma funcionalidad que el que tienen el resto de clientes. Otra cosa es el caso del HGU que es algo más que un router, tenerlo o no es dar un servicio totalmente distinto, eso si pagando lo mismo... si en realidad Telefonica va girar todo alrededor de este modelo, como parece que va ser y así lo aseguran, es de recibo que todos los abonados lo tengan, luego saldran revisiones del producto que mejoraran todo, seguro, pero al menos que todos estos abonados puedan acceder a estos servicios que se ofertan.
También me pueden decir que por 120 euros (creo que es lo que cuesta) lo puedo tener en casa, pero ese precio es inasumible y más en regimen de alquiler, si al menos salieran kit-autoinstalables (como propusimos en la reunión) de 30-40 euros el tema ya sería otra cosa..
Siento el rollazo y el OFFTOPIC pero la verdad que da mucha rabia.
Saludos
Don_Jaume escribió:Buenas:
No se si tengo razón, pero estas cosas me molestan bastante, sacar una mejora del producto, publicitarla y demás cuando esta mejora no es accesible para todos los usuarios que religiosamente pagan mes a mes.
Esto no es como comprarse una XboX que mañana sale un nuevo modelo y estas vendido, es algo que como comprador te arriesgas siempre, pero es que esto es distinto, Movistar ofrece un servicio que se paga mes a mes y entiendo perfectamente que cada vez que salga un modelo de router o desco nuevo no se ponga a todos los clientes porque sería un gasto inasumible para la compañía, siempre y cuando esos routers o descos sean equivalentes o den la misma funcionalidad que el que tienen el resto de clientes. Otra cosa es el caso del HGU que es algo más que un router, tenerlo o no es dar un servicio totalmente distinto, eso si pagando lo mismo... si en realidad Telefonica va girar todo alrededor de este modelo, como parece que va ser y así lo aseguran, es de recibo que todos los abonados lo tengan, luego saldrán revisiones del producto que mejoraran todo, seguro, pero al menos que todos estos abonados puedan acceder a estos servicios que se ofertan.
También me pueden decir que por 120 euros (creo que es lo que cuesta) lo puedo tener en casa, pero ese precio es inasumible y más en régimen de alquiler, si al menos salieran kit-autoinstalables (como propusimos en la reunión) de 30-40 euros el tema ya sería otra cosa..
Siento el rollazo y el OFFTOPIC pero la verdad que da mucha rabia.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, no pedimos que sean gratis, pero si que nos hagan un precio justo
Yo no pienso " pagar " esos desorbritados precios, y que encima si me voy, lo tengo que devolver a movistar, lo unico que hacen, es que en futuras mejoras de velocidad, siga como este, por que con el pisapapeles que tengo de router no de mas para mas, o la segunda opcion, que acuda al mercado de segundamano, donde ofrecen lo mismo, pero para tenerlo para siempre, y a precios justos, y razonables
Y con esto termino, que entre el tamaño XXXXXXXL de todo, y lo claro que son las letras, me va a dar un ataque epiléptico
Hola, para Android está disponible? En Google Play no la encuentro.
Un saludo
Si, si esta.
Me pasa algo raro, en Google Play por la tablet no aparece, pero por el móvil sí. Los dos tienen Android 6.0.1
Hola, ¿la aplicación está disponible para tablets o sólo para móviles?
Un saludo