Base App, ya disponible!!!

isapi
FIBRA lover
Base App, ya disponible!!!

Hola a tod@s

 

Ya está disponible la App Base Movistar, para control de conexión WIFI en el hogar de forma muy visual y sencilla. Ya lo anunció @Sonia-blogger en octubre, en Movisfera...

 

[vídeo]

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-lanza-Base-App-gestiona-el-WiFi-de-casa-desde-tu-...

 

Abro este hilo para que compartáis experiencias sobre el funcionamiento.

 

Salu2 Guiño

 

PD: yo de momento no opino, aún no tengo HGU Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 13
2.110 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Instalado, Lo probaremos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
2.083 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Sin HGU de momento, con lo cual............ya direis!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 13
2.056 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Instalada, y de momento es algo lenta, y muy inestable, se apaga y se enciende a veces ella solita.

 

Al comprobar si todo esta bien, me dice que si, pero que la tv se puede mejorar, pero que tv si yo no la tengo contratada.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 13
2.052 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@miguelan pues eso, que la puedes mejorar teníendola 😉

 

Creo que hay un error, a mí me salía lo mismo (sí tengo TV) y envié la incidencia al 1002 a través del mensaje que genera la aplicación.

 

Yo no detectaba ningún problema y me han comprobado en el 1002 que estaba OK, al parecer hay un problema con esta versión que hace que desde que a un usuario le salte un error, el mismo se muestre en otros usuarios (o algo así), debe quedarse pillada alguna variable loca por ahí :). Están preparando una actualización de la app.

 

Por lo demás lo cierto es que a mí me va muy bien, la ejecuto desde  iOS.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
2.024 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Yo la utilizo desde iOS 10.2 y ninguna incidencia.

Me gustaría que cuando detectase los dispositivos conectados, mostrase el nombre/fabricante del dispositivo ya que a veces cuesta averiguar solo con la dirección MAC o la dirección IP de que dispositivo se trata.

A mi en el apartado TV, tambien me indica que hay un problema, en mi caso tengo Movistar TV Ready en la SmarTV Samsung y me funciona correctamente.

 

 

Salu2

 

Mensaje 6 de 13
1.975 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

No se si tengo razón, pero estas cosas me molestan bastante, sacar una mejora del producto, publicitarla y demás cuando esta mejora no es accesible para todos los usuarios que religiosamente pagan mes a mes.

 

Esto no es como comprarse una XboX que mañana sale un nuevo modelo y estas vendido, es algo que como comprador te arriesgas siempre, pero es que esto es distinto, Movistar ofrece un servicio que se paga mes a mes y entiendo perfectamente que cada vez que salga un modelo de router o desco nuevo no se ponga a todos los clientes porque sería un gasto inasumible para la compañía, siempre y cuando esos routers o descos sean equivalentes o den la misma funcionalidad que el que tienen el resto de clientes. Otra cosa es el caso del HGU que es algo más que un router, tenerlo o no es dar un servicio totalmente distinto, eso si pagando lo mismo... si en realidad Telefonica va girar todo alrededor de este modelo, como parece que va ser y así lo aseguran, es de recibo que todos los abonados lo tengan, luego saldran revisiones del producto que mejoraran todo, seguro, pero al menos que todos estos abonados puedan acceder a estos servicios que se ofertan.

 

También me pueden decir que por 120 euros (creo que es lo que cuesta) lo puedo tener en casa, pero ese precio es inasumible y más en regimen de alquiler, si al menos salieran kit-autoinstalables (como propusimos en la reunión) de 30-40 euros el tema ya sería otra cosa..

 

Siento el rollazo y el OFFTOPIC pero la verdad que da mucha rabia.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 13
1.968 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

No se si tengo razón, pero estas cosas me molestan bastante, sacar una mejora del producto, publicitarla y demás cuando esta mejora no es accesible para todos los usuarios que religiosamente pagan mes a mes.

 

Esto no es como comprarse una XboX que mañana sale un nuevo modelo y estas vendido, es algo que como comprador te arriesgas siempre, pero es que esto es distinto, Movistar ofrece un servicio que se paga mes a mes y entiendo perfectamente que cada vez que salga un modelo de router o desco nuevo no se ponga a todos los clientes porque sería un gasto inasumible para la compañía, siempre y cuando esos routers o descos sean equivalentes o den la misma funcionalidad que el que tienen el resto de clientes. Otra cosa es el caso del HGU que es algo más que un router, tenerlo o no es dar un servicio totalmente distinto, eso si pagando lo mismo... si en realidad Telefonica va girar todo alrededor de este modelo, como parece que va ser y así lo aseguran, es de recibo que todos los abonados lo tengan, luego saldrán revisiones del producto que mejoraran todo, seguro, pero al menos que todos estos abonados puedan acceder a estos servicios que se ofertan.

 

También me pueden decir que por 120 euros (creo que es lo que cuesta) lo puedo tener en casa, pero ese precio es inasumible y más en régimen de alquiler, si al menos salieran kit-autoinstalables (como propusimos en la reunión) de 30-40 euros el tema ya sería otra cosa..

 

Siento el rollazo y el OFFTOPIC pero la verdad que da mucha rabia.

 

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, no pedimos que sean gratis, pero si que nos hagan un precio justo 

 

Yo no pienso " pagar " esos desorbritados precios,  y  que encima si me voy, lo tengo que devolver a movistar, lo unico que hacen,  es que en futuras mejoras de velocidad, siga como este, por que con el pisapapeles que tengo de router no de mas para mas, o la segunda opcion, que acuda al mercado de segundamano, donde ofrecen lo mismo, pero para tenerlo para siempre, y a precios justos, y razonables

 

Y con esto termino, que entre el tamaño XXXXXXXL de todo, y lo claro que son las letras, me va a dar un ataque epiléptico

Mensaje 8 de 13
1.953 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola, para Android está disponible? En Google Play no la encuentro.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
1.947 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JmMg6 escribió:

Hola, para Android está disponible? En Google Play no la encuentro.

Un saludo


Hola @JmMg6

 

Si lo está, busca BASE MOVISTAR y te saldrá.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 13
1.945 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, si esta.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 13
1.939 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

Me pasa algo raro, en Google Play por la tablet no aparece, pero por el móvil sí. Los dos tienen Android 6.0.1

Mensaje 12 de 13
1.922 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola, ¿la aplicación está disponible para tablets o sólo para móviles?

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
1.825 Visitas