Bienvenid@ TecnicoImagenio-Movistar

Bienvenid@ TecnicoImagenio-Movistar

Buenos días,

Quizás este sea uno de mis ultimos posts con el usuario Almdna-Movistar ( ya tengo desactivados los MP), por reorganización dentro de Centro en el que trabajo, desde hoy pasamos a atender los temas que nos corresponden con el nuevo usuario : TecnicoImagenio-Movistar. Detrás de este usuario estaran compañeros nuestros, Ismael y yo, con la idea de tener siempre cubierto el horario de Moderación de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos).

Seguiremos atendiendo cuestiones planteadas sobre la parte de Asistencia Tecnica de Imagenio y Fibra.

Un saludo. Almudena.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
16.203 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola:

NINO_SORPRENDIDO.gif

Mensaje 2 de 4
16.198 Visitas

Pues con perdón, me parece más frío que te conteste una categoría antes que una persona. Creo que se pierde el espíritu de la Comunidad.

Saludos

Mensaje 3 de 4
16.177 Visitas

Vaya, por un momento había leído tecnicomalgenio...

Que sea para bien...

Saludos.

Mensaje 4 de 4
16.161 Visitas