Bienvenid@ TecnicoImagenio-Movistar

Almdna-Movistar
Antiguo Moderador
Bienvenid@ TecnicoImagenio-Movistar

Buenos días,

 

Quizás este sea uno de mis ultimos posts con el usuario Almdna-Movistar ( ya tengo desactivados los MP), por reorganización dentro de Centro en el que trabajo, desde hoy pasamos a atender los temas que nos corresponden con el nuevo usuario : TecnicoImagenio-Movistar. Detrás de este usuario estaran compañeros nuestros, Ismael y yo, con la idea de tener siempre cubierto el horario de Moderación de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos).

 

Seguiremos atendiendo cuestiones planteadas sobre la parte de Asistencia Tecnica de Imagenio y Fibra.

 

 

Un saludo. Almudena.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
16.425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

NINO_SORPRENDIDO.gif

Mensaje 2 de 4
16.420 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues con perdón, me parece más frío que te conteste una categoría antes que una persona. Creo que se pierde el espíritu de la Comunidad.

Saludos

Mensaje 3 de 4
16.399 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Vaya, por un momento había leído tecnicomalgenio...

 

Que sea para bien...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
16.383 Visitas