Bienvenida

j0ff
Yo probé el VDSL
Bienvenida

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, como también lo soy en Movistar+.

Llevo meses leyendo vuestras aportaciones, que me ha sido muy útiles. Espero poder contribuir a partir de ahora también con las mías.

Un saludo!

Mensaje 1 de 9
752 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mvirum
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ a tu comunidad!!! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
731 Visitas
penkes
Mi vida cambió con el ADSL
Bienvenido joff
Mensaje 3 de 9
730 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @j0ff

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
722 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola  j0ff y bienvenido a la Comunidad ,- )

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
719 Visitas
medinsoc
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

acabo de cambiarme a Movistar, ya que  me cambio de domicilio y mi antiguo operador no me daba opción de trasladar el paquete que tenía de ADSL + FIJO + MOVIL, por ser mi nuevo domicilio una zona rural.

Inicialmente me han ofertado el paquete MOVISTAR FUSION, ADSL + FIJO + MOVIL + CANAL+ 80 canales, que me pareció muy interesante a un precio razonable.