Resumen de lo mas destacado de movistar_es en su twitter y en el facebook:
Twitter:
Facebook:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2010 22:28
Editado 06-10-2010 22:28
Carlos-Movistar yo le añadiría dos cosas a la Bitácora:
Como conseguir las condiciones particulares de cada abonado, sin tener que pasar por consumo.
Y si hay que mostrar alguna oferta, aunque sea minoritaria, yo mostraría esta, en España es buen precio fuera de España es muy caro, pero no vivimos en Francia, el de arriba nos la ha jugado
Con estas bitácoras trato que tengáis un rápido resumen de lo más importante tratado en el día en nuestro Facebook y Twitter.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información Carlos-Movistar, la verdad es que así es facil ver las cosas 😉 Lo del Movistar Futura tiene muy buena pinta! y más a ese precio que está practicamente igualado con el precio de ADSL de muchísima menos velocidad. Otro de los puntos que me ha resultado muy interesante es lo del Orbita de movistar, no me podía creer el premio la primera vez que lo vi y me registré a ver si tengo suerte y me tocan los 20 años de ADSL, Tele y Fijo, que sería la leche!