Buenas tardes a tod@s
Hoy lanzamos una novedad en la Comunidad Movistar que esperamos que os guste, los Blogs.
Si accedéis a la lista de foros, veréis al final los accesos a tres blogs:
Por el momento, son versiones beta y en los próximos días iremos cerrando detalles, pero desde ya os invitamos a entrar y participar con vuestros comentarios.
Si accedéis con vuestro usuario de la Comunidad, éstos serán publicados de forma inmediata.
Eso es todo por ahora,
Saludos!
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Emilio - Movistar:
Me parece excelente la idea de incluir Blogs dentro de la comunidad, pero para los usuarios el mejor blog que podríais hacer es el de explicar pasa a paso los tramites a seguir en portabilidades, en altas nuevas, en aumentos de velocidad, etc etc.
Seria el mejor regalo que le podrías hacer a los clientes de Movistar, como acceder a Movistar y sus productos, explicado y detallado paso a paso por personal de Movistar.
Saludos
Muy buena iniciativa , es una forma ideal para comunicarse y compartir conocimientos . A ver si entre todos hacemos que mejoren día a día .
Saludos 😉
cfox escribió:
Hola Emilio - Movistar:
Me parece excelente la idea de incluir Blogs dentro de la comunidad, pero para los usuarios el mejor blog que podríais hacer es el de explicar pasa a paso los tramites a seguir en portabilidades, en altas nuevas, en aumentos de velocidad, etc etc.
Seria el mejor regalo que le podrías hacer a los clientes de Movistar, como acceder a Movistar y sus productos, explicado y detallado paso a paso por personal de Movistar.
Saludos
+1 para ti Cfox, lo que comentas es algo en lo qu estamos trabajando ( de manera paralela a los blogs ) y que permitirá agrupar el conocimiento al respecto de dudas comunes, procesos, procedimientos...poniendolos al alcance de tod@s los que formamos parte de la comunidad.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola a todos:
Buena idea Emilio, continuad así, que lo estáis haciendo muy bien.
¡Animo y adelante!
Salu2