Buenas tardes a tod@s
Hoy lanzamos una novedad en la Comunidad Movistar que esperamos que os guste, los Blogs.
Si accedéis a la lista de foros, veréis al final los accesos a tres blogs:
Por el momento, son versiones beta y en los próximos días iremos cerrando detalles, pero desde ya os invitamos a entrar y participar con vuestros comentarios.
Si accedéis con vuestro usuario de la Comunidad, éstos serán publicados de forma inmediata.
Eso es todo por ahora,
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio - Movistar:
Me parece excelente la idea de incluir Blogs dentro de la comunidad, pero para los usuarios el mejor blog que podríais hacer es el de explicar pasa a paso los tramites a seguir en portabilidades, en altas nuevas, en aumentos de velocidad, etc etc.
Seria el mejor regalo que le podrías hacer a los clientes de Movistar, como acceder a Movistar y sus productos, explicado y detallado paso a paso por personal de Movistar.
Saludos
Muy buena iniciativa , es una forma ideal para comunicarse y compartir conocimientos . A ver si entre todos hacemos que mejoren día a día .
Saludos 😉
cfox escribió:
Hola Emilio - Movistar:
Me parece excelente la idea de incluir Blogs dentro de la comunidad, pero para los usuarios el mejor blog que podríais hacer es el de explicar pasa a paso los tramites a seguir en portabilidades, en altas nuevas, en aumentos de velocidad, etc etc.
Seria el mejor regalo que le podrías hacer a los clientes de Movistar, como acceder a Movistar y sus productos, explicado y detallado paso a paso por personal de Movistar.
Saludos
+1 para ti Cfox, lo que comentas es algo en lo qu estamos trabajando ( de manera paralela a los blogs ) y que permitirá agrupar el conocimiento al respecto de dudas comunes, procesos, procedimientos...poniendolos al alcance de tod@s los que formamos parte de la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos:
Buena idea Emilio, continuad así, que lo estáis haciendo muy bien.
¡Animo y adelante!
Salu2