Blogs en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Blogs en la Comunidad

Buenas tardes a tod@s

Hoy lanzamos una novedad en la Comunidad Movistar que esperamos que os guste, los Blogs.

Si accedéis a la lista de foros, veréis al final los accesos a tres blogs:

Por el momento, son versiones beta y en los próximos días iremos cerrando detalles, pero desde ya os invitamos a entrar y participar con vuestros comentarios.

Si accedéis con vuestro usuario de la Comunidad, éstos serán publicados de forma inmediata.

Eso es todo por ahora,

Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
17.706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Emilio - Movistar:

Me parece excelente la idea de incluir Blogs dentro de la comunidad, pero para los usuarios el mejor blog que podríais hacer es el de explicar pasa a paso los tramites a seguir en portabilidades, en altas nuevas, en aumentos de velocidad, etc etc.

Seria el mejor regalo que le podrías hacer a los clientes de Movistar, como acceder a Movistar y sus productos, explicado y detallado paso a paso por personal de Movistar.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
17.679 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Muy buena iniciativa , es una forma ideal para comunicarse y compartir conocimientos . A ver si entre todos hacemos que mejoren día a día .

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 5
17.661 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cfox escribió:

Hola Emilio - Movistar:

Me parece excelente la idea de incluir Blogs dentro de la comunidad, pero para los usuarios el mejor blog que podríais hacer es el de explicar pasa a paso los tramites a seguir en portabilidades, en altas nuevas, en aumentos de velocidad, etc etc.

Seria el mejor regalo que le podrías hacer a los clientes de Movistar, como acceder a Movistar y sus productos, explicado y detallado paso a paso por personal de Movistar.

Saludos

+1 para ti Cfox, lo que comentas es algo en lo qu estamos trabajando ( de manera paralela a los blogs ) y que permitirá agrupar el conocimiento al respecto de dudas comunes, procesos, procedimientos...poniendolos al alcance de tod@s los que formamos parte de la comunidad.

Saludos 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
17.647 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Buena idea Emilio, continuad así, que lo estáis haciendo muy bien.

¡Animo y adelante!

Salu2

Mensaje 5 de 5
17.629 Visitas