Borrar mi Perfil del foro..

jbosch
Yo probé el VDSL
Borrar mi Perfil del foro..

Por favor me borren de Comunidad Movistar, esto no sirve para nada, el administrador que hablé para solucionar un tema no se entera de nada y llevo dos meses que me cobran facturas que no deben..

 

Ya me pueden borrar, me cambio a Vodafone que seguro me atienden mejor..

 

Hasta siempre.

 

Gracias..

Mensaje 1 de 9
27.293 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lamento decirte que, según las Normas de la Comunidad, los usuarios no se pueden dar de baja, a lo mas que se puede acceder es a cambiar de nick y poco mas.

 

Suerte en tu nuevo operador.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
27.290 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

No?

 

Como puede ser?

 

O sea que queda toda mi información..

 

Que desastre..

 

Esto no esta en contra de la protección de datos?

 

Mensaje 3 de 9
27.289 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Cambiar y quitar algún dato si que se puede, para ello debes pedirselo a un moderador o al CM.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 9
27.284 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

jbosch escribió:

 

 

Ya me pueden borrar, me cambio a Vodafone que seguro me atienden mejor..

 

Hasta siempre.

 

Gracias..


Seguro xD.

Mensaje 5 de 9
27.270 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jbosch escribió:

No?

 

Como puede ser?

 

O sea que queda toda mi información..

 

Que desastre..

 

Esto no esta en contra de la protección de datos?

 


Buenos días @jbosch y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como se indica en las normas de la comunidad que se aceptan cuando se produce el registro

 

El usuario registrado en la Comunidad Movistar no podrá cancelar su cuenta, ni borrar el contenido generado por el mismo.

 

No obstante estaremos encantados de modificar tu nick por cualquier otro que nos indiques, y tu mismo puedes cambiar el resto de datos personales tales como nombre, mail....adicionalmente queremos recalcar que cualquier información de tipo privado que nos hayas podido hacer llegar para proporcionarte ayuda, no será en ningún caso utilizada para acciones de marketing, publicidad o venta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
27.182 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

jbosch escribió:

Por favor me borren de Comunidad Movistar, esto no sirve para nada, el administrador que hablé para solucionar un tema no se entera de nada y llevo dos meses que me cobran facturas que no deben..

 

Ya me pueden borrar, me cambio a Vodafone que seguro me atienden mejor..

 

Hasta siempre.

 

Gracias..


@jbosch 


Yo estoy con Vodafone, y es EL PEOR CAMBIO que he podido hacer nunca.

 

Sólo tienes que ver que tengo los 35/3,5 de los que me llegan 18/2 a menos de 300 metros de la central. Y cuando he reclamado, ni caso. Te limitan la velocidad subiendote el requerimiento de SNR en el DSLAM, en la sala OBA, y no tienes nada que hacer.

 

Me cambié por un rebote on la fibra. Al final estoy esperando la fibra de Movistar ... aunque sigue tardando.

 

Hazme caso, VODAFONE es un [....] de empresa. Y además de que me regalan el ADSL, tengo permanencia (1 año) con 150 EUR de penalización, que irá creciendo, como con el móvil, cuando se aproxime la fecha de fin de la permanencia. [...]

 

Cuando reclamé varias veces la falta de servicio por el foro, me terminaron expulsando. 4 meses después aún no puedo ni entrar al foro de Vodafone.

 

Mira Jazztel, si te quieres cambiar, pero NI se te ocurra Vodafone, ni menos aún Orange. Y esperemos que Orange no haga su OPA sobre Jazztel, porque se la cargará como hizo con Ya.com. Y sé de lo que hablo, porque tambén fui cliente de Ya.com hasta que la adquirión Orange y me bajó progresivamente de los 19 Mbps que tenía con Ya.com a 9 Mbps en cuestión de 2 meses, sin cambiar ni equipo ni línea.

 

Intenta solucionar tus problemas con las facturas, y no hagas la tontería de irte a Vodafone. Te arrepentirás como yo. La más seria ha sido y será siempre Movistar que es la UNICA española (Vodafone - Británica, Orange - Francesa, Jazztel - Telepizzera Emoticono riéndose a carcajadas con sede en RU para eludir impuestos)

 

Saludos desde el infierno Vodafone.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 9
27.162 Visitas
Carmencoria
Más integrado que la RDSI
Me gustarían que modificaran mi nick,ya que cambie de compañía y no estoy con Movistar gracias
Mensaje 8 de 9
10.326 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si eres tan amable mándame por privado el nombre de ususario y lo modificamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
10.228 Visitas