¡Bravo Yomiguy! 6 añazos en la Comunidad

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Bravo Yomiguy! 6 añazos en la Comunidad

¡Hoy se cumplen 6 años de la llegada de @yomiguy!

 

Cumpleaños Yomiguy.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
5.109 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena por esos 6 añazos @yomiguy :smileyvery-happy, por otros 6 años contando contigo por aqui Guiño 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
5.101 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días

 

¡¡¡Enhorabuena @yomiguy por este sexto aniversario tuyo en CM!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 13
5.093 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @yomiguy por esos 6 añazos!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 13
5.077 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias a todos!

La verdad es que se hace súper fácil estar en una comunidad como esta con moderadores, usuarios y colaboradores tan buena gente!

Aquí me tendréis para lo que sea 6 años más y los que hagan falta! Jajajaja

Por cierto @PabloS-Movistar que bien sabías quien tenía que traer la tarta de cumpleaños ehhh jajajaja SIUUUUUUUU

Un abrazo a todos!
Mensaje 5 de 13
5.067 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades por tu aniversario en la Comunidad, compañero @yomiguy


Test velocidad

Mensaje 6 de 13
5.042 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Mi mas preciada enhorabuena @yomiguy y ya no tan solo por esos 6 añazos (que lo son), sino tambien, por mantenernos de forma importante al dia, con tus excelentes colaboraciones sobre nuevos dispositivos e innovaciones tecnologicas y como no puede ser de otra forma, añadir las gracias por poder disfrutar de tu grata presencia e importante tiempo complementarios, para con esta nuestra Comunidad.

   Muchas felicidades y gracias por todo.

   Un afectuoso saludo Guiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
4.998 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @yomiguy pr estos seis añazs en la comunidad, y por las aportaciones que has realizado. Que cumplas muchos mas.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 13
4.957 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @yomiguy, que cumplas muchos mas!!

Mensaje 9 de 13
4.940 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por los últimos mensajes!! Lo dicho, con vosotros da gusto formar parte de esta comunidad o como a veces he mencionado, una gran familia jejeje

Un abrazo a todos

Mensaje 10 de 13
4.931 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena @yomiguy !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 13
4.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Enhorabuena @yomiguy !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
4.844 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias cracks 🙂
Mensaje 13 de 13
4.824 Visitas