Buenas tardes a todos!

Hummer32
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes a todos!

Hola Foreros de la Comunidad, dejo mi presentación formal para pasarme a echar un vistazo por aquí y arreglar ciertos problemas q tengo haber si tengo suerte o voy a seguir con ellos...

 

Saludos para todos y nos vemos por aquí!

 

Emoticono feliz

Mensaje 1 de 9
27.483 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
27.482 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Hummer32:

 

Bienvenido a esta/nuestra comunidad.

 

Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de la Comunidad.

 

Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
27.478 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
27.474 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a todos ..

Me acabo de resgistrar y no se muy bien como funciona esto, por eso mi desahogo lo dejo plasmadop aqui ...

 

Estoy muy disgustado con MOVISTAR, despues de más de diez años con 2 líneas de telefono.

 

Mi experiencia es la siguiente:

Me voy a VODAFONE, por unas scululentas ofertas ... a la que a los dos días me contacta MOVISTAR, para ofrecerme:

1) linea un SAMSUNG S SLC, con tarifa 6 e internet 15.

2) linea IPHONE S4, con tarifa 6, internet 15. (pagando 88 euros).

descuento en la factura del 20% durante 1 año.

Les doy el ok, y recibo el bono del samsung ok. el bono del iphone s4 equivocado.

LLamo para que me lo corrigan despues de haber cancelado con VODAFONE, y me dicen en movistar que para la oferta o bono del iphone me tengo que contratar 40+5 es ecir 45 euros + iva, al mes.

 

Así que mañana viernes cancelo los dos bonos.

 

y VODAFONE otra vez, con la molestia de tener que volver a desplazarme, esperar las colas, etc.

 

Un saludo,

 

si alguien tiene alguna duda mi telefono es el 6********. 

 

y siento si este post no va en el sitio adecuado. 

Mensaje 5 de 9
27.460 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Penutrio quita tu numero de movil del foro porque no son datos que no deben de ponerse al publico. 
 
 
Saludos de Rafa  
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 9
27.450 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
Perdona rafa. No sabia lo del numero de telefono... Y como lo quito? Saludos y gracias
Mensaje 7 de 9
27.446 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola penutrio,

 

Como puedes ver ya me encargué de quitar ese dato de tu comentario Emoticono feliz

Por otro lado te acabo de enviar un mp indicándote las ofertas que que he visto ofrecidas, míralo cuando puedas y recuerda responderme si te interesa.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
27.429 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola penutrio,

 

Te acabo de enviar un mp en respuesta a tu mp sobre el estado de portabilidad te una de tus líneas, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
27.410 Visitas