¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?

Hola a todos 🙂
Como ampliación al excelente artículo de @JavierR-Movistar me gustaría compartir un pequeño tutorial que espero que les sirva de ayuda (para los que aun les quede alguna duda)

Paso 1: Confirmamos que es un moderador oficial del foro el que nos solicita los datos privados

paso1.jpg

Paso 2: Desplazamos el puntero del ratón a su nombre para visualizar la opción enviar "Mensaje Privado"

paso2.jpg

Paso 3: Hacemos click en la opción "Mensaje Privado" indicada en la siguiente imagen

paso3.jpg

Paso 4: Completamos el mensaje con los datos que nos ha solicitado

paso4.jpg

Paso 5: Desplazamos la pantalla hacia arriba (si fuera necesario) hasta ver la opción "Enviar Mensaje"

paso5.jpg

Paso 6: Esperamos la confirmación del envío

paso6.jpg

Y ya está, ahora solo queda esperar a recibir respuesta por su parte. Como dice @JavierR-Movistar en el tutorial original es vital no publicar mensajes con datos privados (Direcciones, teléfonos, Nombres completos, DNI´s, etc...) ya sea en el área pública como en cualquier mensaje privado dirigido a un usuario que NO sea miembro del equipo de moderación.
Un saludo y buena tarde!

#### Vive y deja vivir ####
Mensaje 1 de 4
1.467 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @DavidFerMar

Muchas gracias por tu aportación. Estamos seguros de que ayudará a otros usuarios de la Comunidad 🙂

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.376 Visitas

Genial el tutorial @DavidFerMar 👏

Un saludo y gracias por la aportación 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.303 Visitas

Muchas gracias @DavidFerMar, por este excelente y valioso aporte, que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s.

Reiteradas gracias por la extraordinaria informacion y un afectuoso saludo.

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 4
1.257 Visitas