Cómo gestionar tus averías técnicas vía online

Cómo gestionar tus averías técnicas vía online

Hola :smileyhappy:

¿Sabíais que en Movistar podéis resolver vuestras averías técnicas de forma online, a través de web, smartphone o tablet?. En la zona de atención al cliente de nuestra web, en el apartado de soporte técnicotenéis disponibles, además de la asistente, las siguientes herramientas que te explicamos de forma detallada a continuación:

COMUNICAR INCIDENCIAS VIA WEB

Enlace disponible en el site de Soporte Técnico, a través del cual puedes comunicarnos cualquier consulta o incidencia técnica de tu línea móvil, fija, ADSL o TV, que serán recibidas por el departamento de Asistencia Técnica el cual se pondrá en contacto contigo rápidamente para atender tu petición.

Soporte técnico Movistar.png

CHAT DE SOPORTE TÉCNICO

Puedes acceder a un chat online donde un agente técnico especializado de Movistar te atenderá tras validarte con tus datos de cliente. Dicho agente te ayudará con las consultas o gestiones técnicas relacionadas con tu terminal, correo móvil, servicios de internet en el móvil, servicios de voz, mensajería y coberturas. También te resuelve tus dudas o incidencias relacionadas con tu línea ADSL. Si el agente técnico que te atiende no puede solucionar tu incidencia de forma online, te abrirá una avería para ser solucionada a la mayor brevedad, evitando que tengas que abrir la avería telefónicamente. Por ejemplo, si tienes problemas para navegar por internet con tu dispositivo móvil, puedes acceder a este chat, y un agente comprobará el estado de tu línea y revisará contigo la configuración del teléfono para solucionarlo.

Chat incidencias.jpg

CATÁLOGO MÓVIL

Te ofrecemos un completo catálogo de terminales actualizado, donde podrás consultar características del móvil que tú quieras, ver simulaciones reales de los teléfonos e incluso configurar remotamente tu terminal.  Por ejemplo, si necesitas configurar el acceso a Internet en tu terminal y no sabes cómo hacerlo, el catálogo te muestra una simulación paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo. O, si lo prefieres, siempre que esté disponible para tu modelo de teléfono, el catálogo puede enviarte la configuración remotamente. 

catalogo moviles movistar.jpg catalogo moviles movistar.jpg

APP MI MOVISTAR

Si tienes un terminal Android o iOS, desde el market correspondiente, te puedes descargar la App gratuita Mi Movistar, que está disponible para terminales móviles iOS y Android, a través de la cual puedes abrir averías relativas a tu línea fija o móvil que serán recibidas por el departamento de Asistencia Técnica. Dicho departamento se pondrá en contacto contigo rápidamente para solucionar tu problema. Tanto su descarga como su utilización es gratuita y además dispone de información sobre novedades de Movistar, tiendas, etc…

abrir incidencias Movistar.jpg

Toda la información de cómo abrir incidencias desde la APP de Mi Movistar la encontrarás en este otro post

Además de todos estos servicios, ya sabes que nos tienes a tu disposición en los distintos foros técnicos de la Comunidad (FIJO, MOVIL, INTERNET, MOVISTAR TV, FIBRA), donde nuestros moderadores te resolverán cualquier problema que tengas. También puedes hacerlo a través del Twitter Movistar.

Que sepas también que en esta misma zona de atención al cliente de nuestra web, en el apartado de soporte técnico, tenemos muchísimos manuales técnicos y videos tutoriales técnicos de los gurús Movistar que te pueden ayudar para resolver tu problema o avería.

Seguro que todas estas herramientas te resultarán muy útiles así que pruébalas en cuanto puedas. 

Un saludo a todos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
14.719 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cómo gestionar tus averías técnicas vía online

Gracias Ramón :smileyhappy:

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
14.487 Visitas
Devolución o cambio de móvil por el servicio técnico

Hola! 

He llevado ya 3 veces mi móvil al servicio técnico y me han dicho que a la tercera te tienen que cambiar el teléfono.

Querría saber si esto es verdad y si es así, si lo cambian por el mismo modelo u otro diferente.

Mensaje 3 de 3
6.169 Visitas