Cómo mejorar notablemente la seguridad de nuestro iPhone o iPad con un sencillo ajuste

RAYDEN
Yo probé el VDSL
Cómo mejorar notablemente la seguridad de nuestro iPhone o iPad con un sencillo ajuste

Pues si es un truco muy muy sencillo a la par que mejora la seguridad del dispositivo en este caso se aplica a los IPHONE, que no quita que en android tengan alguna opción similar creo recordar lo único que en android ese cambio anularía la opción OTG (si no me equivoco).

 

Pero la finalidad de este truco es deshabilitar la facilidad de acceso por usb a tu dispositivo apple y que tengas que desbloquear la pantalla con Face ID o Touch ID..en lugar de acceder directamente sobretodo si no lo conectas a tu ordenador personal de confianza. 

 

https://www.applesfera.com/tutoriales/como-mejorar-notablemente-seguridad-nuestro-iphone-ipad-sencil...

 

Personalmente yo lo tengo deshabilitada la opción de USB en mi iPhone desde el principio que conocí la opción de cuestión. Pero no viene mal este truco para el que no lo conozca y aprender algo nuevo. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 1
306 Visitas
0 RESPUESTAS 0