Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Highlighted
Re: Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Muy util, gracias! :smileyhappy:

Mensaje 26 de 30
15.008 Visitas
Re: Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

La verdad que es la mejor manera de solicitar ayuda

Mensaje 27 de 30
15.001 Visitas
Re: Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Lorenzoval escribió:

La verdad que es la mejor manera de solicitar ayuda


Nos alegramos , bienvenido a la Comunidad @Lorenzoval :smileywink:

Mensaje 28 de 30
13.851 Visitas
Re: Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

ChillingOut escribió:

Muy util, gracias! :smileyhappy:


Gracias a ti @ChillingOut y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

Mensaje 29 de 30
13.850 Visitas
Re: Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Jesus1960 escribió:
Que tal estáis? Llevo toda la vida de existencia de móviles con movistar. Entiendo que cualquier servicio que se contrate debe de tener unos pasos claros y transparentes. No es el caso del servicio Emoción. Hay muchos comentarios al respecto y me acaba de pasar a mi. Me habéis suscrito sin haberlo pedido y esto no es de recibo...

Hola @Jesus1960 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

 

Lamentamos las molestias, si me envias por privado tus datos con mucho gusto revisamos tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 30
10.366 Visitas