Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Hola a todos:

 

Muchos usuarios nos habéis venido reclamando en los últimos meses, a través de vuestros comentarios en la Comunidad, la necesidad de que os ayudáramos a  resolver de la manera más rápida y sencilla los problemas que día a día se os presentan, bien con elmóvil, con la línea fija, sobre la cobertura, con la factura, etc, etc.

 

Por esta razón, hemos creado este listado de enlaces que os llevarán a solucionar todas esas gestiones por el camino más fácil y directo.

 

  

- Código PUK

 

 

- Simlock (desbloqueo de terminales)

 

 

- Consultar Mapa de coberturas (fijo, móvil, internet, movistar TV y Wifi)

 

 

Consultar Puntos Movistar y canje puntos por descuentos

 

Configuración y apertura puertos router

 

Roaming (uso de redes móviles en el extranjero)

 

- Cómo cambiar la contraseña wifi 

 

- Activar/desactivar buzón de voz móvil


Gestionar suscripciones Pagos Movistar (incluida la baja)


Gestionar suscripciones de Yavoy


Gestionar suscripciones Por ser de Movistar (incluida la baja)

 

Gestionar suscripciones en Disfruta y Ahorra (incluida la baja)

 

-Todo sobre la factura Movistar (Fijo y móvil) 

 

Consultar código IMEI (móviles robados) 

 

Ahí están todos. Si consideráis que hay algún otro tema importante que no esté y deba estar, incluirlo a continuación en este mismo hilo y los iremos incluyendo si tienen una demanda masiva.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
156.672 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ChillingOut
Más integrado que la RDSI

Muy util, gracias! Emoticono feliz

Mensaje 26 de 30
30.902 Visitas
Lorenzoval
Más integrado que la RDSI

La verdad que es la mejor manera de solicitar ayuda

Mensaje 27 de 30
30.895 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Lorenzoval escribió:

La verdad que es la mejor manera de solicitar ayuda


Nos alegramos , bienvenido a la Comunidad @Lorenzoval Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
29.743 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ChillingOut escribió:

Muy util, gracias! Emoticono feliz


Gracias a ti @ChillingOut y bienvenido a la Comunidad Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
29.742 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jesus1960 escribió:
Que tal estáis? Llevo toda la vida de existencia de móviles con movistar. Entiendo que cualquier servicio que se contrate debe de tener unos pasos claros y transparentes. No es el caso del servicio Emoción. Hay muchos comentarios al respecto y me acaba de pasar a mi. Me habéis suscrito sin haberlo pedido y esto no es de recibo...

Hola @Jesus1960 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias, si me envias por privado tus datos con mucho gusto revisamos tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
26.258 Visitas