Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Re: Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

Muy util, gracias! Emoticono feliz

Mensaje 26 de 30
14.869 Visitas
Re: Cómo resolver rápida y fácilmente las gestiones más solicitadas por los usuarios de la Comunidad

La verdad que es la mejor manera de solicitar ayuda

Mensaje 27 de 30
14.862 Visitas

Lorenzoval escribió:

La verdad que es la mejor manera de solicitar ayuda

Nos alegramos , bienvenido a la Comunidad @Lorenzoval Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
13.712 Visitas

ChillingOut escribió:

Muy util, gracias! Emoticono feliz

Gracias a ti @ChillingOut y bienvenido a la Comunidad Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
13.711 Visitas

Jesus1960 escribió:
Que tal estáis? Llevo toda la vida de existencia de móviles con movistar. Entiendo que cualquier servicio que se contrate debe de tener unos pasos claros y transparentes. No es el caso del servicio Emoción. Hay muchos comentarios al respecto y me acaba de pasar a mi. Me habéis suscrito sin haberlo pedido y esto no es de recibo...

Hola @Jesus1960 y bienvenido a la Comunidad Guiño

Lamentamos las molestias, si me envias por privado tus datos con mucho gusto revisamos tu caso.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
10.227 Visitas