CANALES DE TV3 Y CANAL PLUS

quique56
Yo probé el VDSL
CANALES DE TV3 Y CANAL PLUS
Quiero hacer un comentario sobre dos cuestiones, que planteadas por mi mismo en otro momento, menciono nuevamente para intentar tener una respuesta clara y convincente.

La primera es la visión por internet de los canales de Tv Cataluña "Esport3" y "3/24", los cuales hasta la fecha presente no se pueden ver por esta vía,¿se puede esperara medio plazo que puedan verse en la parrilla de tv por internet?. Si no es así, tengo entendido que puede hacerse por la TDT, conectando el codificador a la antena. En este caso, ¿se dejan de ver los canales a través de internet?. Para verlos por TDT,entonces sería necesario tener toma de la TDT cerca del codificador, y si no es así, pues no puede llevarse a cabo, ¿es así?, yo que tengo un multiroom, no tengo toma de TDT cerca del codificador, por lo que no podría ver estos canales.

El segundo punto es el Canal Plus que pudiera añadírse ala "opción fútbol", y a un precio razonable formar parte en sí de un mismo paquete.

Gracias anticipadas y quedo a la espera de una respuesta al respecto. Atentamente,

Quique Serra
Mensaje 1 de 2
1.885 Visitas
1 RESPUESTA 1
alpc360
Yo probé el VDSL

Buenas @quique56  !

 

Sobre los canales de catalunya por el momento no hay previsión de verlos por IPTV pero si tu TV es smartv puedes verlos a traves de su web o app 😉

 

Tema de C+ hasta que la CMT no diga nada y se cierre la compra no creo que se baje el precio ya que no lo controla Movistar.


Saludos !

Mensaje 2 de 2
1.866 Visitas