CATALOGO PUNTOS NOVIEMBRE 2011

unai
Quítamelo todo menos el 5G
CATALOGO PUNTOS NOVIEMBRE 2011

Hola a tod@s:

 

Aqui esta el nuevo catalogo, con las nuevas tarifas, para el que le interese:

 

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201111_PPUNTOS_v1.PDF.

 

Un saludo a tod@s.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 8
41.065 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_103
Yo probé el VDSL

Dos dudas:

 

- En la página 2 aparecen textos como "Pregunte al cliente", "Consulte al cliente", "Intente reposicionar al cliente" y "Consulte los puntos que tiene el cliente e indíquele el precio final"... ¿eso es normal en un documento... para los clientes? Porque vamos, huele a documento para tiendas que tira p'atrás...

 

- Los precios de los tramos de puntos para el iPhone 3GS de 8 GB y el iPhone 4 de 8 GB son EXACTAMENTE IGUALES, del primero al último... ¿es normal que dos teléfonos de dos generaciones distintas valgan LO MISMO?

 

 

Mensaje 2 de 8
40.987 Visitas
oscarsanchez
Yo probé el VDSL

Hola, TEngo una pregunta.

 

Si yo eligo un terninal con gasto minimo 15€, tras elegir el movil tengo que coger el contrato u opciones que llegen a ese consumo no?,

 

eso como se hace?, llamando al 1004 o desde el programa de puntos eliges el movil, gasto minimo y las tarifas?

 

graciasss

Mensaje 3 de 8
40.963 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarsanchez,

 

Si realizas un canje con esa condición, tendrás un consumo mínimo de 15€ que podrás cubrirlo con cuotas (Ej: una tarifa de internet) o con consumo (EJ: llamadas telefónicas) Emoticono feliz. Si no llegas a dicho consumo, se tarificará la diferencia.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
40.952 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Por tu silencio ante mis dos dudas cuando respondes al siguiente mensaje, OscarL-Movistar, ¿tengo que entender que ambas cosas están bien?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
40.892 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola usuario_103:

 

En la primera duda, decirte que parece la hoja que la dan a los teleoperadores para que pregunten o informen a los clientes.

 

Y para la segunda duda, decirte que si es raro, pero si lo pone ahí, será verdad. (yo creo que el iphone 3 esta ya descatalogado, aunque no estoy seguro).

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 8
40.720 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Gracias, unairomano, veo que mis dudas son al menos, razonables.

 

No parece de recibo que una empresa del tamaño de movistar cometa esos errores, salvo que la atención al detalle sea mínima. Lo peor no es que salga a la luz con un error, sino que no le den importancia.

 

A mi, como cliente de movistar, me molesta MUCHO tener que leer esos párrafos en un pdf que se supone va dirigido al cliente. Es, como mínimo, preocupante.

 

Y lo segundo, pues eso, habrá que asumir que alguna mente pensante ha decidido que un 3GS y un 4 tienen que costar lo mismo. Lo curioso es que esa equivalencia sólo pasa con los dos de 8 GB. No entiendo nada.

Mensaje 7 de 8
40.611 Visitas
usuario999
Más integrado que la RDSI

Buenos días, solamente una apreciación, no hay modems usb en el catalogo de puntos?, antes los habia y en tiendas de telefónica tambien, pero en el catalogo no?, ¿no hay forma de verlo via web?.

 

Y ya puestos, en la web de canal cliente, los accesorios solo funcional la página 1, el resto de páginas no, ¿nadie se ha dado cuenta?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
37.324 Visitas