CENSHURA en la Comunidad by Movistar

manolito74
Yo probé el VDSL
CENSHURA en la Comunidad by Movistar

Hola:

 

Ayer pensé que había sido un error mío y me quedé con la duda pero hoy me queda confirmado....

 

 

CENSURA.jpg

 

Ayer "publiqué" 2 Post que se perdieron en el limbo. Se ve que tenían material ue no interesaba a Movistar y me los borraron. Hoy veo que algunas cosas de mi perfil han sido editadas y post enteros míos BORRADOS sin más. Supongo que esa es la tónica general de Movistar: la CENSHURA y las AMENAZAS.  (Sí, ya, ya lo sé... a "censhura" le sobra la "h" pero como hay censhura me temo que si la escribo correctamente se elimine misteriosamente el palabro...) 😞

 

Al menos me gustaría que el Moderador y/o Usuario con "poderes" que me borró el Post diera la cara, porque hacer las cosas de forma anónima es de COBARDES.

 

Lo grave no es solo que me haya borrado los Post, que ya es de por sí grave, lo grave es que HAN ACCEDIDO A MI PERFIL Y ME HAN MODIFICADO LA FIRMA. Quizás no les interese que aparezca este enlace: https://t.co/mji2WPRKlx

 

En fin, la historia se repite. Si queréis podéis amenazarme mándandome un BUROFAX, igual que a FACUA (total mi dirección ya la tenéis de las múltiples reclamaciones que os he hecho y de las que por desgracia me quedan....)

 

Pero ya puestos, si hay cosas que molestan os pido que de hacerlas las hagáis bien. OS PIDO POR FAVOR QUE DÉIS MI USUARIO DE BAJA DE LA COMUNIDAD. OS PIDO QUE DÉIS DE BAJA MI USUARIO Y ELIMINÉIS TODOS MIS POST, ABSOLUTAMENTE TODOS.

 

Ha sido un placer compartir ciertos momentos con Usuarios y Moderadores. Agradeceros a todos, Usuarios y Moderadores vuestra ayuda, apoyo, etc, etc, etc. Pero por desgracia todo tiene su fin y creo que la estancia en esta Comunidad en lo que a mí se refiere ya ha tocado techo y todo tiene un límite.

 

GRACIAS POR TODO.

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 1 de 16
4.350 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola @manolito74

 

No se cuanto durará este post, pero igualmente lo pongo.

 

Siento que te vayas y mas de esta manera, pues si es cierto que se han metido en tu perfil y borrado post y demas, eso no tiene perdón, y es mas, es meterse en la vida privada de una persona.

 

Por desgracia la censura en esta Comunidad existe, y tu has sido uno mas en esa larga lista.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 16
4.339 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

manolito74  yo personalmente siento que precisamente tú lo estés pasando tan mal.

 

Eso que ahora te pasa a ti, nos puede pasar a cualquiera dentro de cero coma.

 

Yo no creo en absoluto que tú hayas puesto nada que vulnere las normas ni desprestigie a nadie.

 

Cuando se ponen noticias de ji...ji   ó   ja...ja    : No pasa nada

 

...pero cuando se publican noticias importantes a las cuales hay que darles una solución que cuesta trabajo y reconocer lo que se ha hecho mal. A todos nos cuesta. Nosotros lo hacemos.

 

          ¿ Porqué no lo hacen el resto de las partes igual ?. Al contrario de lo que se hace, habria que felicitarte, premiarte, subirte de nivel y cuidarte para que siguieras atento a todos estos asuntos y así poder ponerle solución antes de que fuera peor.

 

    En otras empresas, en otros paises...eso es así.

 

    Lamentablemente por aqui preferimos ( el primero yo ) mirarnos mejor el ombligo.

 

    Yo también puse ya un post muy parecido a este, y en eso ( con suerte se queda ).

    Los post seguramente sí que los podrian borrar...pero con todo lo que tú has posteado se podria "colgar el programa"

    y hay mucho bueno en tus palabras ( por no decir todo )

 

    ea !... me queda el consuelo que no te puedes dar de baja de la Comunidad Emoticono muy feliz

 

            oh !! me acabo de dar cuenta que yo tampoco Emoticono frustrado

 

 

               Animate.    Un abrazaco.    Tu amigo mkgntó

 

    

Mensaje 3 de 16
4.327 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias Bolskan22.

 

Como te lo cuento, han entrado en mi PERFIL Y HAN MODIFICADO MI FIRMA. Una pena.

 

Yo también sé que este Post va a durar menos que un Caramelo a la Puerta de un Colegio pero bueno, aquí tenemos un "backup":

 

http://www.adslzone.net/postt396520.html

 

Y mil gracias por tus palabras. Sabes que eres una de las personas a las que echaré de menos. Nunca podré agradecerte lo suficiente tu ayuda y tus palabras de apoyo en los "malos momentos" y ese "pique sano" que teníamos o que tenía yo contigo cuando ponías los enlaces con las noticias antes que yo... Emoticono loco

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 16
4.326 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Jolín @mkgntóqué me vas a hacer llorar...! (y eso que nos acabamos de conocer...) XD

 

Pero en serio, hay cosas que no compensan. Eliminar Post está fatal peo ya entrar a meterse en el Perfil de un Usuario digamos que eso NO TIENE NOMBRE... De sabios y de humanos es ERRAR y de burros e ignorantes HERRAR.

 

El problema es cuando uno tiene CEGUERA Y SORDERA TOTAL y no está dipuesto a oír o mejor ESCUCHAR y corregir errores o al menos mimizarlos. Se trata de David contra Goliath pero bueno todo llegará... De momento yo creo que ya me bajo en esta "estación" y me da pena hacerlo con el "tren" casi casi en marcha...pero es lo que hay. 

 

GRACIAS POR TUS PALABRAS.

 

Y sigo diciendo que al menos me gustaría saber quien me borró los Post y quién modificó mi firma (y si no lo quiere decir públicamente que me lo diga por privado: prometo que NO LO CITARÉ PÚBLICAMENTE) 😞

 

 

Mensaje 5 de 16
4.314 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me he quedado del otro lado... Meterse en tu usuario y cambiar tu firma, nunca pensé que dar publicidad a una reivindicación justa (cuya demanda ha sido admitida a trámite) tuviera castigo... Ni que decir tiene que tu petición en Change está firmada y de manera pública.

 

Un saludoEmoticono triste

Mensaje 6 de 16
4.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esto parece ya un descojone.......

 

Increible. Y ayer me hicierón a mi unos movimientos de Hilo que me ha cabreado un poco ya que realmente es algo comercial.

 

De seguir así todo en Movistar esto será lo peor. Me encuentro esto hoy en la Web:

Sin título.jpg

 

Luego accedes y lees esto:

 

MOVISTAR lidera la clasificación con 6,13 puntos, superando a la media casi en el 18% y al peor en poco menos del 34%.

 

La valoración global de la atención al cliente se sitúa en 5,05 puntos sobre 10. Empeora 0,40 puntos respecto al estudio pasado y de un suspenso, pasamos a cuatro: ORANGE, JAZZTEL, R y VODAFONE, aunque éstos últimos rozan el aprobado. La caída de la media se reparte entre la pérdida de riqueza informativa en la información comercial y el retroceso en el apartado técnico.

 

-Digo yo, que como mucho ese 5,05 será de la Comunidad, ya que hoy y ayer en el 1004-900101010 más de 3 minutos de espera.... Luego casi 10 para darte el número de "Referencia de entrega de Equipos".

 

Que sigan obligando a pasar a Fusión, fardar de 4 millones de clientes creo que era, y estas dando una baja y vendiendome un móvil financiado. ¿SI TE ESTOY DICIENDO QUE NO LLEGA UN MB Y TE ESTOY SOLICITANDO LA BAJA COMO [....] ME VENDES UN MÓVIL?.

 

 

 

Mensaje 7 de 16
4.278 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @chandre y @Andres:

 

Mil gracias por pasaros por aquí. 😉

 

No sé, supongo que habría días que sería mejor borrar del calendario pero bueno, son días que están "ahí".

 

El ánimo, la moral y las ganas por los suelos no, LO SIGUIENTE.

 

Me desahogaría y me pondría a escribir y llenaría 3 hilos, pero total... ¿para qué?

 

El movimiento de hilos y mensajes que "aparecen y desaparecen" pues supongo que será fruto de la tensión y la incertidumbre que se vive y se palpa últimamente en todo lo que atañe a Movistar. Su imagen no puede estar más deteriorada.

 

En realidad tampoco culpo de las cosas que por aquí suceden últimamente a los Moderadores de la Comunidad. Ellos tan solo son meros "títeres", meras "marionetas" que hacen y deshacen y siguen las Pautas que vienen desde la "Cúpula", desde ese o esos ente/s que son las mentes pensantes de la Dirección de Movistar. Estén o no de acuerdo hay unas pautas y unos protocolos de actuación y ellos se limitan a seguirlos sí o sí.

 

Por cierto, me daréis mucha envidia el 27N y me acordaré un montón de vosotros, así que disfrutad y pasadlo bien que seguro que os van a tratar como siempre. 😉

 

Un saludo y GRACIAS por SER y por ESTAR. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 8 de 16
4.245 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Vaya disgusto me acabas de dar @manolito74

 

Espero que alguien te de explicaciones (que menos que eso) o antes de haber editado nada, haberte dado la posibilidad de hacerlo tu si es que procedía.......

 

En fin, espero que no llegues a irte de la Comunidad.

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 9 de 16
4.221 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @banyosoto:

 

Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí. 😉

 

Son cosas que pasan.

 

Tengo que reconocer que al menos han tenido el detalle de ponerse en contacto conmigo y explicarme el qué, el porqué, el cómo y las razones y me han pedido disculpas, cosa que sinceramente ha sido todo un DETALLE.

 

No es ningún secreo que hace ya mucho tiempo que estaba bastante "desencantado" con Movistar y por unas cosas y por otras no me dejaba caer demasiado por aquí. Lo de ayer y lo de hoy sobremanera fue la gota que colmó el vaso.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 16
4.214 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo trato de ser lo más neutral y justo posible en las reivindicaciones. También conozco los dos lados, el del cliente y el de la empresa puesto que hemos sido y somos clientes de Movistar y, en su día, trabajé para Movistar en el 1002, 1004 y Departamento Internacional. Dicho esto, partamos de algunas premisas:

 

Este foro es un pedacito oficial de Movistar, por lo que aquí se vela primera y sobre todo por los intereses de la empresa, después por sus trabajadores y después por sus clientes; y además por ese orden. Y se entiende: Yo en mi casa miro primero por mi familia, después por los amigos y, por último, por los invitados y vecinos. Es normal, lógico y sensato. Nadie se tira, ni quiere tirarse, piedras contra su propio tejado. Ahora bien, es un poco absurdo, por definirlo de alguna forma, poner cercos o vallas al campo porque el campo es libre. Podemos acotarlo, pero no recortarlo. No le veo yo mucho sentido a tratar de bloquear noticias, información que está en boca de todo el mundo: Ejemplo práctico:

La demanda de FACUA contra Movistar es de dominio público porque está en los Juzgados, en la Fiscalia y se emitió, por lo menos en Canal Sur y Andalucía TV (mundial), también esta noticia vuela por las redes sociales. Así que no tiene sentido censurar cuando la propia Movistar es la primera interesada. Además de que es una demanda, que de por sí no significa gran cosa: hay miles de juicios cada día.

Luego, y es vital en esta comunidad, aquí los dirigentes, por lo tanto con el beneplácito de las cabezas de Movistar, se holgan de ser tolerantes y admitir quejas, reclamaciones y demás siempre que se hagan con respeto, moderación y respetando los buenos usos y costumbres. Algo que es ilegal por la ley de protección de datos de diciembre/1999 es que no se acceda a cursar la baja de los usuarios de la Comunidad, pero de todas formas, con no entrar aquí, ni participar debe ser suficiente.

Bueno, las personas interesadas ya saben mi opinión y actitud al respecto. En tu tema personal, ya tuviste mi apoyo.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 11 de 16
4.110 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

una lastima @manolito74 haber si te lo piensas mejor y te quedas por aquiEmoticono triste

Spoiler
 
Mensaje 12 de 16
4.088 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola manolito74

 

He querido responder ayer, pero ha habido alguna malfunción en la página de la Comunidad que no me permitía responder ningún hilo. Ya ha quedado solventado en la tarde de ayer, tal como me ha confirmado El Comunity Manager (gracias nuevamente por tu atención Emilio).

 

Hoy has sufrido en tus carnes lo que otros ya hemos pasado, aunque ahora parece no ser tan habitual. Al usuario "molesto" se le aplicaba el artículo 13 y ¡a la pu... calle! (lee, por favor, BANEO PERMANENTE) y cuando digo molesto, me quiero referir al que cada vez que veía un palito le ponía un punto encima para que se supiera que era una "i", parece que aquello que antes molestaba...... ¡vuelve a escocer!.

 

Intentar callar bocas con todo lo que han hecho últimamente es absolutamente infructuoso ¡y lo saben!. No les vale de nada ¡también lo saben! eliminar un hilo ó 14 que se refieran a "precios para siempre", "FACUA inicia una campaña para demandar a Telefónica", "la fiscalía admite a tramite la denuncia", "FACUA no recula y continuará denunciando a Telefónica", etc. etc.

 

La Comunidad, por fortuna,  no es la única - NI MUCHO MENOS - fuente de información de la que bebemos los usuarios ¡continúan sabiéndolo!.

 

El tema de la censura no es ni nuevo ni atípico. Varios moderadores EDITAN hilos o comentarios que se vierten en los mismos, de suerte que el lector que no haya tenido la fortuna de ojearlo ANTES del tijeretazo tiene que concluir que el autor/autores del mismo "está como una regadera". Desvirtúan - o lo intentan - la realidad moviendo cosas de aquí para allá al tuntún y al final convierten un hilo que podría tener cierta relevancia en frases como "¿ donde vas ? - manzanas traigo".

 

Más grave es que TOQUEN tu perfil, lo que nos indica el grado de seguridad con el que nos movemos por estos lares. Este tema ya se había tocado hace mucho tiempo y recuerdo que alguien "desde dentro" respondía que no era posible, que solamente podían acceder a su visionado........... Pero yo soy de los que voy más allá y me pregunto si ¿no tendrán acceso INCLUSO a los mensajes PRIVADOS?. Visto lo visto ¡cualquiera se fía!.

 

Sería muy lamentable perderte como miembro de la comunidad, aunque no soy nadie para recriminar tus decisiones, pero es MUCHO MÁS LAMENTABLE que tú no puedas ejercer tus derechos más básicos, como es DARTE DE BAJA. Este asunto se ha tratado en varias ocasiones y la respuesta inevitablemente es la misma "no se puede", SIN NINGUNA EXPLICACIÓN razonada, razonable y mucho menos creíble, ¿qué pasa?, ¿si yo me inscribo en FACUA ya no me puedo dar de baja?. Creo que esto roza a las prácticas habituales en las SECTAS.

 

Muchos ánimos.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 16
3.987 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@manolito74 como bien sabes por todos los compis, para nosotros sería una gran perdida y tristeza que te fueras, pero por otro lado te entiendo perfectamente la situación en la que te han puesto y la verdad es que es intolerable.

 

Como dicen en mis tierras, de bien nacido es ser agradecido, y al menos tener la decencia de comentarte la jugada aunque solo sea por eso, por agradecimiento a todo tu tiempo y ayuda a esta comunidad...

 

En fin... Esperemos que no te vayas, pero sino fuera así todo mi apoyo, aquí lo tienes Guiño

 

Gracias por todo Emoticono feliz

Mensaje 14 de 16
3.909 Visitas
JOJUBAFE
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy me registré en esta comunidad, supongo que como muchos otros para intentar resolver mis problemas con esta operadora.

Curioso que en este hilo no hay aportaciones de MODS/ADMINS y demás.

Por lo menos sigue abierto.

Saludos,

 

Mensaje 15 de 16
3.842 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 16
3.716 Visitas