CES 2018. Videos demostración LG y Dolby

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
CES 2018. Videos demostración LG y Dolby

 

Entre las demostraciones y/o novedades en la reciente CES 2018 Las Vegas (Feria de tecnología en EEUU) estuvo este espectacular vídeo de demostración. En este Post figuran dos variantes del mismo.(El segundo de ellos, utilizando el Navegador Google Chrome, permite visualizar imágenes 360º)

 

El primero de ellos es el correspondiente al fabricante LG.

 

Utilizó para esa presentación un total de 246 pantallas flexibles OLED 4K de 55”. Su título “The LG OLED Canyon” 

 

Además del otro "Canyon", (Entiendo que recurren a ese termino por la forma o "sendero" compuesto por todas esas pantallas y que tuvieron que recorrer los visitantes para ver la "demo") LG incluye en el vídeo las imágenes del 'propio y natural' del  "Grand Canyon" norteamericano. También añaden otras, igualmente impresionantes , correspondientes a diferentes escenarios naturales (indicados al inicio de cada nueva secuencia de imágenes)

 

(Wikipedia) El Gran Cañón (en inglés: Grand Canyon) también conocido en español como el Gran Cañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. Está situado en su mayor parte dentro del Parque nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos).

El Gran Cañón del Colorado fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO.

 


 

El segundo vídeo corresponde a la Compañía con Sede en EEUU, Dolby Laboratories, Inc.

 

Empresa especializada en el desarrollo de técnicas para mejorar la calidad de imagen y audio. Dos de ellas, Dolby Vision (Imagen) y Dolby Atmos (Sonido) ya están incluidas en los monitores que comercializa LG. Sobre ellas se desarrolla ese otro vídeo de demostración y que puede visualizarse en 360º (Navegadores Google Chrome)

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
360 Visitas
0 RESPUESTAS 0