CINCO MODERADORES NUEVOS EN EL FORO Y NI SIQUIERAN SE HAN PRESENTADO.

Highlighted
CINCO MODERADORES NUEVOS EN EL FORO Y NI SIQUIERAN SE HAN PRESENTADO.

SEIS MODERADORES EN EL FORO:

Raquel-Movistar

Fer-Movistar

Charo-Movistar

Mery-Movistar

Sheila-Movistar

 

Ni siquieran se han presentado y cero mensaje.

 

Chelo-Movistar, que pasa ¿les estas enseñando?.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 32
81.848 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Highlighted
GRAN DECEPCION CON CARLOS-MOVISTAR

Que lastima este moderador que tanto prometia al principio, y que yo le di mi apoyo y le alabe, pues me siento decepcionado y defraudado con el, tiene mucha palabreria fina, cual politico incumplidor, y mucho colegueo, pero nada de efectividad. Los nuevos no puedo decir nada de ellos pues no han actuado todavia, pero hay un joven por aqui MANOLO72 que no es moderador pero si trabaja en movistar que ese si se lo esta currando bien, mirad post donde ha participado y dando solucion y contestando a temas como lo de la actualizacion para el dvr, de manera no tan fria como rafa-movistar, j.javier-movistar, etc, pero tampoco tan pedante y resabiado como carlos-movistar. Propongo a manolo72 como supermoderador tecnico del foro

Mensaje 2 de 32
81.838 Visitas
Highlighted
Bienvenida nuevos moderadores

Hola a tod@s!

 

 En el mensaje escrito hoy por Emilio-Movistar, anunciaba que a partir del Lunes los nuevos moderadores se iban a incorporar a nuestra Comunidad, por lo tanto, podíamos darles al menos un voto de confianza hasta esa fecha para que empiecen, saluden y aporten...

 

 Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
81.822 Visitas
Highlighted
Con el voto mio cuentan ya, ademas se ha dicho que se pre...

Con el voto mio cuentan ya, ademas se ha dicho que se presentarian el lunes, dejemosles que descansen el finde.

 

Bienvenidos a todos los nuevos moderadores.

Mensaje 4 de 32
81.819 Visitas
Highlighted
Si, eso digo yo, que descansen, por que les espera a part...

Si, eso digo yo, que descansen, por que les espera a partir del lunes reconstruir las piramides de egipto, juajuajuaEmoticono muy felizGuiño. Mi confianza hacia ellos, pero no ciega, que les voy a dar palos si no lo hacen bien, como a carlos-movistar

Mensaje 5 de 32
81.805 Visitas
Highlighted
Totalmente de acuerdo contigo.

 


ofuscacion escribió:

Que lastima este moderador que tanto prometia al principio, y que yo le di mi apoyo y le alabe, pues me siento decepcionado y defraudado con el, tiene mucha palabreria fina, cual politico incumplidor, y mucho colegueo, pero nada de efectividad. Los nuevos no puedo decir nada de ellos pues no han actuado todavia, pero hay un joven por aqui MANOLO72 que no es moderador pero si trabaja en movistar que ese si se lo esta currando bien, mirad post donde ha participado y dando solucion y contestando a temas como lo de la actualizacion para el dvr, de manera no tan fria como rafa-movistar, j.javier-movistar, etc, pero tampoco tan pedante y resabiado como carlos-movistar. Propongo a manolo72 como supermoderador tecnico del foro


Totalmente de acuerdo contigo en el 90% de tu mensaje.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
81.784 Visitas
Highlighted
Ofuscación que te pasa con Carlos?

Ofuscación no seas injusto con Carlos.

 

Te puedo asegurar que se lo curra bastante... Con lo de 243 mensajes en mes y medio salta a la vista... Ya que además se dedica a la parte más dura que son las dudas técnicas... Malos funcionamientos... Etc..

 

Aquí lo tenemos a menudo, dándonos la paliza para que les solventemos vuestras dudas....

Mensaje 7 de 32
81.755 Visitas
Highlighted
Ya manolo72 ... pero tambien debes comprender que ultimam...

Ya manolo72 ... pero tambien debes comprender que ultimamente ... los moderadores dejan mucho que desear ... queremos respuestas directas y que nos aclaren algo (cosa que tu has hecho en algun momento) ... pero no nos gusta que se llene esto de moderadores y que sigamos tan desinformados como pasa desde hace algun tiempo ... ademas de la poca iniciativa por parte de MOVISTAR IMAGENIO en mejorar su oferta mientras vemos que otras compañias se ponen mas las pilas que vosotros ... y sobre la evolucion tecnica tanto de software como de infraestructura ... Si pagamos queremos un servicio a ser posible de lo mejorcito ... y no ver como las demas plataformas mejoran y nosotros los clientes de MOVISTAR IMAGENIO vemos como tenemos menos canales y por lo tanto menos ofertas televisivas .. y no digamos de la ineptitud de la nueva interfaz ... algo que llevan vendiendo en la web desde hace meses y que segun tus palabras sigue dando incidencias ... muy mal que se venda algo si no funciona al 100 % ...  Bueno pues lo dicho que quien siembra recoge ... y ultimamente este sembrado llamado "MOVISTAR IMAGENIO" esta sin semillas ... y aunque vengan muchos moderadores si nadie se pone a sembrar ... poco se va cosechar ... y sin cosecha ... la gente termina por cansarse ... Saludos.

Mensaje 8 de 32
81.739 Visitas
Highlighted
manolo72 debo decir que no estoy de acuerdo contigo, la p...

manolo72 debo decir que no estoy de acuerdo contigo, la parte mas dura no es la técnica, la parte mas dura es la de reclamaciones por errores de facturación, yo como ex-usuario de Movistar me podía pasar una semana sin Imagenio y me ponía de los nervios, ahora cuando cada mes me cobraban de mas y tenia que llamar al 1004, no me ponía de los nervios, si no que mataba al que se me ponía por delante ¿ Ahora dime tu cual es la parte mas dura ?

 

Y por otra parte, un foro donde estén 10, 15, 10.0000 moderadores y todos lleven un bozal, no sirven para nada, por mucho que intenten ayudar a la gente, si no les dejan, ¿ de que sirven ?, para hacer bonito y cumplir un propósito, eliminar el 1004, por que tu me dirás llamas al 1004 en vez de solventar el problema te crean otro, llegas a este foro como llegue yo en su día siendo Telefónica, va y me lo solucionan, con este que pretende Movistar, cerrar el 1004 te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 32
81.717 Visitas
Highlighted
Y lo más triste seguro que subcontratados por Telefonica...

Y lo más triste seguro que subcontratados por Telefonica y claro así pasa.

Mensaje 10 de 32
81.699 Visitas
Highlighted
Un voto de confianza

Buenas a tod@s

 

En primer lugar mis disculpas si alguien ha malentendido mis palabras,lo que quería decir es que los nuevos moderadores ( serán de momento cuatro ) comenzaran a participar en el foro el Lunes ( desde primerita hora por si hay alguien madrugador Emoticono muy feliz) y entonces se presentaran para que los vayáis conociendo. Lo dicho,mis disculpas si alguien ha entendido que empezaba su labor desde el Viernes.

 

Si que os puedo adelantar que se trata de gente con mucha experiencia con las incidencias técnicas de iPhone y Blackberry ( algun@s de ell@s saben mucho mas que yo Guiño ) y van a poner lo mejor de su parte para que este foro funcione...os puedo asegurar que nuestra intención es ser lo mas resolutivos posibles ( a nosotros tampoco nos va a la palabrería ,al fin y al cabo todos somos clientes de otras compañías y sabemos lo que es que una empresa no te escuche )  y tratar en la medida de nuestras posibilidades que este foro se convierta en un punto de intercambio de información de referencia para todos aquellos que nos habéis elegido como compañía de telecomunicaciones.

 

Saludos y lo dicho,nos hablamos el Lunes

Mensaje 11 de 32
81.608 Visitas
Highlighted
por favor ahora lo que quisieramos saber es si va haber i...

por favor ahora lo que quisieramos saber es si va haber incorporación de  nuevos canales. gracias

Mensaje 12 de 32
81.600 Visitas
Highlighted
No entiendo qué quieres decir.

mix escribió:

Y lo más triste seguro que subcontratados por Telefonica y claro así pasa.


No entiendo qué quieres decir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
81.549 Visitas
Highlighted
Pues nada ... que sean bienvenidos ... y que retomen este...

Pues nada ... que sean bienvenidos ... y que retomen este foro y lo hagan funcionar ... que ultimamente esta mas perdido que un pulpo en un garaje ... Saludos.

Mensaje 14 de 32
81.539 Visitas
Highlighted
El pulpo estaba vivo pero muerto de miedo en aquella inme...

 


lh_miguel escribió:

Pues nada ... que sean bienvenidos ... y que retomen este foro y lo hagan funcionar ... que ultimamente esta mas perdido que un pulpo en un garaje ... Saludos.


 

El pulpo estaba vivo pero muerto de miedo en aquella inmensa jaula que olía a gasolina, el pulpo no sabía que olía a gasolina, y cada vez respiraba pero. El pulpo recorría aquel siniestro lugar tropezando con coches, camiones y sin encontrar un cubo de agua que llevarse a la boca.

 

Grande Gloria Fuertes.

 

NOTA:

Esta no es la poesía... ¿Alguien se la sabe?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
81.524 Visitas
Highlighted
¿donde estaran?

 

¿CINCO MODERADORES EN EL FORO?

 

Raquel-Movistar

Fer-Movistar

Charo-Movistar

Mery-Movistar

Sheila-Movistar

 

Se dijo que entrarian hoy a primera hora .... ¿alguien los ha visto por el foro? ... Siguen estando los MODERADORES y los moderadores que entraron en verano ... pero de estos ultimos nada ... Vamos chicos no tengais miedo ... no somos tan malos como parece .... Saludos.

 

Mensaje 16 de 32
81.485 Visitas
Highlighted
Raquel-Movistar ha estado conectada hace un ratoy creo qu...

Raquel-Movistar ha estado conectada hace un ratoy creo que Sheila también.

Mensaje 17 de 32
81.458 Visitas
Highlighted
son mods de foro

hola chicos,

ya está más o menos comentado por ahí.

 

Estos 4 mods son especialistas en temas técnicos de móviles con banda ancha, sobre todo iphone y blacberry. A diferencia de otros mods de foro y globales que actúan por toda la comunidad, ellos (mery, sheila, miriam, charo y fer) sólo actúan el la categoría de foros móviles.

 

cualquier duda ya sabéis 😉

 

hasssstaluego.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 32
81.448 Visitas
Highlighted
Presentación

Buenas tardes, lo primero presentarme, soy Charo, y lo segundo pedir disculpas por la tardanza. Como habéis comentado, soy una de las nuevas moderadoras. No quiero alargarme mucho en la presentación y dejo paso a la presentación de mis compañeros.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
81.429 Visitas
Highlighted
Buenas tardes a tod@s: Soy Maria, una de las nuevas moder...

Buenas tardes a tod@s:

Soy Maria, una de las nuevas moderadoras. Siento la tardanza en la presentación y aprovecho para disculparme también en  nombre de mis compañeras. Como ya ha dicho mi compañera, estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto  y ante todo, esperamos ser de utilidad.

Saludos a tod@s.....


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
81.391 Visitas
Highlighted
¿ Buenas tardes ? en España son las 23:10 de la noche, ¿...

Mery-Movistar ¿ Buenas tardes ? en España son las 23:10 de la noche, ¿ De que país eres?

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 21 de 32
81.412 Visitas
Highlighted
En la España peninsular

Buenas tardes cfox. En la España peninsular las 23:10 Emoticono feliz Si me hubieras hecho a mí la pregunta sé lo que te hubiera respondido, pero como no me la has hecho a mí, pues no te la puedo contestar. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
81.389 Visitas
Highlighted
Seáis vosotras y él, bienvenidas y bienvenido. Esta Comun...

Seáis vosotras y él, bienvenidas y bienvenido. Esta Comunidad crece y estoy convencido que marcará un referente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
81.380 Visitas
Highlighted
Carlos-Movistar, buenas noches, en la España no peninsula...

Carlos-Movistar, buenas noches, en la España no peninsular son las 22:35, por lo que también se suele decir buenas noches, muy bien a esto se le llama compañerismo, ya que has protegido a una compañera de trabaja, que por su buenas tardes, podría estar en México, Argentina o Colombia, ya que en estos países a esta hora si se dice buenas tardes.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 24 de 32
81.376 Visitas
Highlighted
Siento que mi presentación no te haya parecido correcta C...

 

 Siento que mi presentación no te haya parecido correcta Cfox, pero en la España peninsular algunas personas aún mantenemos la costumbre de decir  buenas noches a partir de la cena…....... Como comprenderás…….       El hambre  me cegaba…..

 

  Buenas noches a tod@s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
81.363 Visitas