CINCO MODERADORES NUEVOS EN EL FORO Y NI SIQUIERAN SE HAN PRESENTADO.

pepe1900
Yo probé el VDSL
CINCO MODERADORES NUEVOS EN EL FORO Y NI SIQUIERAN SE HAN PRESENTADO.

SEIS MODERADORES EN EL FORO:

Raquel-Movistar

Fer-Movistar

Charo-Movistar

Mery-Movistar

Sheila-Movistar

 

Ni siquieran se han presentado y cero mensaje.

 

Chelo-Movistar, que pasa ¿les estas enseñando?.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 32
83.685 Visitas
31 RESPUESTAS 31
cfox
Yo probé el VDSL

No me mal interpretes, tu presentación ha sido correcta, lo que pasa que con lo que esta cayendo en este país y lo mucho que se están exteriorizando los SAT y CAT, tenemos las alarmas a flor de piel.

Bienvenida y espero que cenes pronto.

 

Memento Mori!
Mensaje 26 de 32
25.199 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No dije lo de la hora porque ella pudiera estar en Canarias, sino porque efectivamente como te ha respondido relativizando se suele estar más cerca del acierto.

 

Y a mí eso de exeriorizar ... no sé si de dice así. Suele decirse externalizar ¿no? Y si lo analizas, ese tema es absolutamente político. Y aquí de política no de debe hablar según las Normas. Existen otros foros donde se habla largo y tendido de estos temas. Eso es lo bueno de Internet. Que es vuestro.

 

Por cierto, ¡Menudo sarao se montaron este año! http://www.internetestuyo.com/

Buscar los vídeos en Youtube. Lo del helio no tiene desperdicio ¡JAJAJA!

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
25.191 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Correcto es externalizar, no me salia la palabrita e hice caso al corrector gramatical del Opera. Tu obsesión con la política es muy fuerte, el otro día te digo que serias un buen político, y me saltas que no se puede hablar de política, hoy expongo algo que esta sucediendo y que afecta directamente al trato que se recibe como cliente ( por culpa de las externalizaciones y de los directivos de Movistar) y me vuelves a saltar con el tema político.

 

Me hace gracia, por que yo me fui de Movistar por culpa de sus políticas. Y es raro que no me digas nada sobre mi firma, ¿ ¿ no es políticamente incorrecta para Movistar ?.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 28 de 32
25.179 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

editado.

Mensaje 29 de 32
25.126 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón por mis formas. Las rectificaré pues, lo que quiero transmitir probablemente no lo estoy escribiendo de la manera adecuada. Robot triste Probablemente debido a anticipar los juicios de valor. No se volverá a repetir.

 

bjs, te acabo de analizar y ver tu avería de 1002. Pásate por MP que te he dejado un pequeño testamento. Emoticono muy feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
25.090 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Carlos!

Te informo con lo que sea.

Mensaje 31 de 32
25.068 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Bienvenidos a todos los nuevos moderadores y a los que se han incorporado al foro estos días!!!

 

Saludos.

Mensaje 32 de 32
25.013 Visitas