COBROS DE "PAGOS MOVISTAR"

unai
Quítamelo todo menos el 5G
COBROS DE "PAGOS MOVISTAR"

Buenos dias a tod@s:

Ayer tuve una pequeña discusion con Noelia-Mov. sobre que a una colega le estan cobrando "pagos movistar"... es ésta.

Esta claro, que Noelia, habrá echo todo lo que ha podido.... pero este post, va dedicado a MOVISTAR:

Vosotros os creeis, que hace 4 años, mi colega se descarga un tono de Riana, a su movil de prepago.... y por la cara se le activa "pagos movistar".... y toma, 2,88 euros todas las semanas, desde ese dia, siempre y cuando tenga dinero en el movil.

Nos damos cuenta, te dan la baja ......Y SE QUEDAN MAS PANCHOS QUE ANCHOS...... Y DONDE ESTA ESE DINERO COBRADO INJUSTAMENTE DURANTE MAS DE 4 AÑOS?????

Esto es lo mas ruin, marrullero y jarrapastros que he visto hacer a una empresa en toda mi vida... y no pongo otras palabras porque me lo censuran.

Cada dia estoy mas askeado de pertenecer a una empresa asi..... son despreciables, a mas no poder.... y no sigo, porque reviento.

Un saludo a los mod. y foreros.... y mi mas enérgica repulsa y desprecio a movistar.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 1 de 4
14.939 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai

Hola Emilio.... confirmado.... ya tiene todo, dado de baja.

Ya solo me queda saber, la cantidad total cobrada..... en canal cliente, solo aparecen 2 meses.

Gracias por todo lo que estas haciendo, y un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 4
14.882 Visitas
unai

Hola Emilio.... correcto, me ha llamado, y me ha confirmado que le han ingresado 20 euros de atencion comercial, por los 2 ultimos meses.

Me ha dicho, que lo deje ya.... que pasa de seguir luchando contra movistar..... asi que, voy a dar el tema como solucionado....ya que es su dinero y su tiempo..... pero antes voy a decir lo que pienso:

@Emilio..... muchisimas gracias, sigo pensando que por este foro, es el único medio para solucionar algo.... y que tú y los mod., os implicais en los problemas de los foreros.... no has conseguido todo lo que queria.... pero bastante mas, de lo que me esperaba..... gracias.

@Movistar.....Os seguis aprovechando de los clientes, con la complicidad de las empresas de mensajería premium.... y haceis poco, ó nada, para solucionarlo..... porque a la chita callando..... os vais llenando los bolsillos.

AH¡..... y seguis con la peor pag. web del mundo... es patetico, que solo pueda ver dos ultimos meses de consumo en prepago..... cuando debería de ver, minimo, un año..... pero claro, entonces no me hubierais devuelto 20 euros.... sino 120.

@Blinko y todas esa empresas de mensajeria premium.... sois peor que la carroña.... y si movistar no hace nada, por cortarlo de raiz..... el gobierno, o alguien competente, os tenia que meter un plumazo, y arruinaros.... igual que estais haciendo con nosotros.

Sin mas un saludo, y hasta otra.

Mensaje 3 de 4
14.858 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Unai

En primer lugar me alegro de que por lo menos en parte hayamos podido ayudar a solucionar este problema que estaba teniendo tu amiga (se le ha dado de baja de cualquier alerta o contenido premium), y lamento todos los inconvenientes que la hayamos podido causar entre todos, ya que como siempre digo, un cliente molesto es un ex-cliente en potencia.

Tan solo quería hacer una breve apreciación al respecto de las alertas SMS Premium, precisamente hemos sido la primera empresa en tomar medidas para evitar estos abusos que comentas, obligando a los proveedores de contenido a certificar que el usuario se ha dado de alta conscientemente en su servicios de alertas.

Un saludo y gracias por la paciencia 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.843 Visitas