COMANDOS PARA SACAR PARTIDO A SIRI DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO APPLE

RAYDEN
Yo probé el VDSL
COMANDOS PARA SACAR PARTIDO A SIRI DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO APPLE

Si tienes un iPhone o un iPad sabrás de que hablo pero también con el HomePod o su hermano mini ....puedes hacerlo o en el MacBook o el iMac. ...muchos los conocemos otras no tanto pero si te interesa sigue leyendo.

 

https://www.applesfera.com/trucos/53-comandos-para-sacar-partido-a-siri-cualquier-dispositivo-apple

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @RAYDEN 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
586 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Está muy bien. Gracias!. Yo invoco mucho a Siri. 

 

Y además me hace mucha gracia lo que pone en el artículo: "

  • Oye Siri, cuánto es cero entre cero: te contará una historia de lo más rocambolesca, con galletas y amigos de por medio." 

🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 3 de 5
470 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@LunadeMayo 

 

Pregúntale que opina de iPhone o si le gusta el iPhone ...o cualquier cosa relacionada con apple 

o esto:

https://www.actualidadiphone.com/preguntas-a-siri/

 

Dependiendo del uso que le des a SIRI te podrá contestar de forma más o menos divertida o no sabrá la respuesta. Y al final la diversión esta asegurada. 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
418 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 5 de 5
414 Visitas