CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de datos compartidos de Movistar. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de datos compartidos de Movistar. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre este nuevo servicio de datos compartidos de Movistar,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables del producto Nuria Carballo y Olga Corral os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible. Nuria y Olga os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy jueves, 19 de Diciembre, hasta el próximo lunes, 23 de Diciembre, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

  


                                                                                 compartidos.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 31
91.971 Visitas
30 RESPUESTAS 30
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para activarlo y me han dicho que esto no existe.

A ver si informáis a vuestros trabajadores...

Mensaje 2 de 31
91.738 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo tengo servicio multisim, no entiendo que tiene que ver el servicio multisim que siempre se han podido compartir los datos con este nuevo servicio que ofreceis.

 

saludos

Mensaje 3 de 31
91.711 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Yo tengo servicio multisim, no entiendo que tiene que ver el servicio multisim que siempre se han podido compartir los datos con este nuevo servicio que ofreceis.

 

saludos


Hola,

 

La diferencia es que en multisim, con un mismo numero de telefono (digamoslo así) puedes navegar en diferentes dispositivos y consumir el mismo bono de datos.

 

Este nuevo servicio quiere decir que si tienes 2 líneas con movistar de 1Gb de datos, puedes unirlas, cada una con su número y tendrás 2 Gb para consumir entre las 2 líneas. Es decir, si en la primera línea solo gastas 500Mb, en la segunda línea puedes gastar 1,5 Gb.

 

No se si me he explicado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 31
91.674 Visitas
Dext14
Mi vida cambió con el ADSL
Con qué modalidades de contrato es compatible, me explico, yo tengo una línea en fusión y otra fuera con Tp 25 y quisiera saber si es compatible.
Mensaje 5 de 31
91.658 Visitas
Nuria_Movistar
Empleado

Hola jorgebcn:

 

como bien ha comentado mvirum, la diferencia es que con MultiSIM puedes usar tu tarifa con distintos dispositivos de datos, pero se mantiene el número de teléfono de la línea en todos ellos. Con Datos Compartidos todos los usuarios mantienen su número de teléfono y su tarifa de voz, solo que podrán usar la tarifa de datos compartida entre todos ellos.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 31
91.585 Visitas
ana250
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me interesaría saber si tienen que estar las dos líneas al mismo nombre; es decir, si el contrato de Fusión más la línea que está ligada al fusión van a nombre de una persona y la otra línea va a nombre de otra.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 31
91.581 Visitas
Nuria_Movistar
Empleado

Hola Dext14,

 

para contratar el servicio basta con que seas un cliente Fusión, y al activarlo se unirán la tarifas de las líneas con planes compatibles que tengas bajo el mismo titular. Los planes compatibles son los que estamos ofreciendo actualmente, no se incluyen los antiguos como por ejemplo la Tarifa Plana Internet 25 que tienes. Si deseas incluir esta línea deberías de cambiar tu TP25 a una plan compatble: Fusión línea adicional, Contrato Total, Contato Veinte o Contrato Cero.

 

Un saludo

 

Nuria Carballo

Responsable de Producto Datos Compatidos

Mensaje 8 de 31
91.580 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola PedroVelascodelVal:

 

Ante todo, pedirte disculpas por la respuesta que te han dado en el 1004. Como sabes, el producto se ha lanzado a media mañana de hoy (el el mismo momento que se comunicaba públicamente en una rueda de prensa) y posiblemente la operadora con la que has hablado todavía no tenia la información.

 

De todas formas, si quieres que te llame un operador, manda tus datos mediante un privado a nuestra compañera Nuria Carballo, que está respondiendo en este consultorio, y un operadora de Movistar te llamará lo antes posible. Eso sí, por favor, avísanos cuando lo envíes.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
91.562 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Quería felicitaros por este producto nuevo! Me parece genial y muy útil! Pues en mi caso tenemos dos línea en fusión de las que una gasta 300 mb mas o menos y la otra se acaba el gb, asi que con esta se aprovecharán mejor los datos contratados! 🙂
Decir que ya lo tengo activado, y que dé primeras el operador no tenia ni idea, pero con lo que yo le he explicado t poniendo muy buena voluntad por su parte, siendo muy amable en todo momento ha encontrado el método para activarlo! Y ahora tenemos 2 gb para dos líneas!
Gracias movistar!
Mensaje 10 de 31
91.495 Visitas
Nuria_Movistar
Empleado

 

Hola ana250:

 

Para disfrutar del servicio, todas las líneas tienen que estar a nombre del mismo titular.

 

Un saludo

 

Nuria Carballo

Responsable de Producto Datos Compatidos

Mensaje 11 de 31
91.472 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

En el caso de que haya 3 o más líneas se pueden unir 2 y dejar las demás con su parte por separado???

Mensaje 12 de 31
91.430 Visitas
Bande
Yo probé el VDSL

Hola; En relación al Datasharing tengo dos lineas moviles con tarifa de datos movistar cero, cada una con 500mb.

Entiendo que con este nuevo servicio tendria 1Gb de datos para consumir entre las dos.

Pero se podia elegir que linea toma los datos, lo comento porque una linea consume mas datos que la otra.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 31
91.430 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Keptein escribió:

En el caso de que haya 3 o más líneas se pueden unir 2 y dejar las demás con su parte por separado???


Sólo puedes dejar las demás fuera si tienen planes incompatibles con este servicio.Si no es así,cuando actives la principal,se activarán todas las demás con planes compatibles y que tengan el mismo titular.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 14 de 31
91.377 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Bande escribió:

Hola; En relación al Datasharing tengo dos lineas moviles con tarifa de datos movistar cero, cada una con 500mb.

Entiendo que con este nuevo servicio tendria 1Gb de datos para consumir entre las dos.

Pero se podia elegir que linea toma los datos, lo comento porque una linea consume mas datos que la otra.

 

Un saludo


Ten en cuenta que la línea principal,que es sobre la cual se activa el servicio,debe ser fusión línea principal o movistar total.Si sólo tienes 2 líneas con movistar cero,no sirve.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 15 de 31
91.374 Visitas
Nuria_Movistar
Empleado

 

Hola Keptein:

 

Siento decirte, como bien dice pinot noir, que no se pueden unir unas lineas y dejar otras por separado, ya que una vez que activas el servicio se incorporan todas las lineas que están a nombre de ese titular (siempre que sean compatibles con el servicio, claro).

 

Un saludo

Mensaje 16 de 31
91.367 Visitas
Nuria_Movistar
Empleado

Hola Bande, 

 

también decirte que en este caso es tal y como lo explica pinot noir. 

 

Un saludo

Mensaje 17 de 31
91.361 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Hola, tengo una pregunta.

 

La línea con fusión tiene 4G, ¿el resto de líneas con el contrato cero también pasan a tener 4G al activar el nuevo servicio?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 31
91.354 Visitas
Nuria_Movistar
Empleado

Hola raiz:

 

El 4G es de cada línea y no se ve alterado por el servicio. En este caso, como el contrato cero es compatible con 4G (desde hoy)  pues tendrías 4G en todas las líneas. Pero es importante que activies el 4G en todas las líneas ya que, como sabes, no se activa solo.

 

Un saludo

 

Nuria Carballo

Responsable de Producto Datos Compatidos

Mensaje 19 de 31
91.317 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 31
91.237 Visitas
pat_80
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Por lo que había leído este servicio sólo era para clientes Fusión, pero veo que también lo puedes activar si eres cliente de Movistar Total, Veinte o Cero... Cómo funciona entonces? 

 

Gracias

Mensaje 21 de 31
91.027 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Para activar/desactivar no se puede hacer por la web? ¿Solo tiendas o 1004?

Mensaje 22 de 31
91.020 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

pat_80 escribió:

Hola!

 

Por lo que había leído este servicio sólo era para clientes Fusión, pero veo que también lo puedes activar si eres cliente de Movistar Total, Veinte o Cero... Cómo funciona entonces? 

 

Gracias


La línea principal sería la del contrato movistar total y el resto (veinte,cero,...) las secundarias.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 23 de 31
90.993 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

javy97 escribió:

¿Para activar/desactivar no se puede hacer por la web? ¿Solo tiendas o 1004?


No,de momento sólo en tiendas o 1004/900 10 10 10.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 24 de 31
90.991 Visitas
pat_80
Más integrado que la RDSI

entonces no hace falta tener Fusión contratado? No lo entiendo.

Mensaje 25 de 31
90.976 Visitas