CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de datos compartidos de Movistar. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre el nuevo servicio de datos compartidos de Movistar. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre este nuevo servicio de datos compartidos de Movistar,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables del producto Nuria Carballo y Olga Corral os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible. Nuria y Olga os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy jueves, 19 de Diciembre, hasta el próximo lunes, 23 de Diciembre, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

  


                                                                                 compartidos.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 31
92.019 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Olga_Movistar
Empleado

Hola pat_80:

 

Como bien comenta @pinot noir, para activar el servicio puedes hacerlo tanto si la línea principal es Fusión como si es de Contrato Total.

 

Un saludo

 

Olga Corral

Responsable de Producto de Datos Compartidos

Mensaje 26 de 31
24.046 Visitas
joespa3
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He llamado para activarlo entre mis  3 lineas movil (una con fusion mini 4g, una linea adicional movistar fusion y otra contrato cero). Me han dicho que no es compatible con contrato cero. ¿Es correcto?

Mensaje 27 de 31
24.028 Visitas
joespa3
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He llamado para activarlo entre mis  3 lineas movil (una con fusion mini 4g, una linea adicional movistar fusion y otra contrato cero). Me han dicho que no es compatible con contrato cero. ¿Es correcto?

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 31
24.028 Visitas
Olga_Movistar
Empleado

Hola joespa3 y bienvenido a la Comunidad:

 

Puedes activarlo con la linea de fusión mini 4G, ya que cualquier modalidad de fusión es compatible.

 

Un saludo

 

Olga Corral

Responsable de Producto de Datos Compartidos

Mensaje 29 de 31
23.992 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 30 de 31
19.128 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo tengo fusion y otra linea con el contrato movistar sin internet, y  me gustaría saber si se pueden compartir con la línea que no tiene internet o es imprescindible que ambas líneas tengan contratado internet.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 31 de 31
17.549 Visitas