Editado 23-12-2013 9:27
Editado 23-12-2013 9:27
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre este nuevo servicio de datos compartidos de Movistar, hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables del producto Nuria Carballo y Olga Corral os aclararán cualquier cuestión que tengáis.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible. Nuria y Olga os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy jueves, 19 de Diciembre, hasta el próximo lunes, 23 de Diciembre, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
Un saludo a todos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pat_80:
Como bien comenta @pinot noir, para activar el servicio puedes hacerlo tanto si la línea principal es Fusión como si es de Contrato Total.
Un saludo
Olga Corral
Responsable de Producto de Datos Compartidos
Hola,
He llamado para activarlo entre mis 3 lineas movil (una con fusion mini 4g, una linea adicional movistar fusion y otra contrato cero). Me han dicho que no es compatible con contrato cero. ¿Es correcto?
Hola,
He llamado para activarlo entre mis 3 lineas movil (una con fusion mini 4g, una linea adicional movistar fusion y otra contrato cero). Me han dicho que no es compatible con contrato cero. ¿Es correcto?
Hola joespa3 y bienvenido a la Comunidad:
Puedes activarlo con la linea de fusión mini 4G, ya que cualquier modalidad de fusión es compatible.
Un saludo
Olga Corral
Responsable de Producto de Datos Compartidos
Editado 05-03-2014 16:05
Hola, yo tengo fusion y otra linea con el contrato movistar sin internet, y me gustaría saber si se pueden compartir con la línea que no tiene internet o es imprescindible que ambas líneas tengan contratado internet.
Muchas gracias por vuestra atención.